Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Titania MOON- Potencia y control
ANTES 190.00
132.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 diciembre, 2019.
    -30%

    STAR VIE TITANIA MOON

    ANTES 190,00€
    132,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Star Vie Titania MOON- Salta a la pista y destaca en un juego lleno de polivalencia con la nueva pala StarVie de diseño moderno.

    STAR VIE TITANIA MOON, POTENCIA Y CONTROL

    Destaca en la pista con la pala Star Vie Titania de diseño moderno y materiales de carbono que proporciona resistencia al desgaste producido por los golpes fuertes. La pala Star Vie Titania Moon le da al jugador la salida perfecta de la bola con un buen equilibrio entre potencia y control, todo esto con una estética totalmente diferente, nunca antes vista en la marca.

    Tipo de jugador

    Es importante conocer cuál es el tipo de jugador más recomendado para una pala de pádel y así poder sacar el máximo rendimiento posible de ella. La nueva StarVie Titania Moon se caracteriza por su gran manejabilidad, pero con potencia que no decepciona. Esta es la pala perfecta para los jugadores técnicos que buscan más control en su juego, su manejabilidad es excelente. Esta pala es excelente para controlar cada detalle de nuestro golpe como la fuerza con la que golpeamos y la dirección que queremos que lleve.

    En cuanto al nivel de experiencia, esta pala cuenta con un mercado algo definido. La  Titania Moon pertenece a la serie Star de la marca, que incluye palas para jugadores intermedios y avanzados. 

    Características técnicas

    Las características técnicas de esta pala, así como sus materiales y tecnologías, son las responsables de sus excelentes prestaciones. Se trata de una pala sólida y con una estructura flexible para un juego más cómodo. Su forma redonda tiene el punto dulce de la pala en el centro del plano para conseguir un equilibrio que ayuda al control. Este modelo destaca por incorporar Extreme Spot, que se trata de una nueva tecnología desarrollada, la cual se aplica en el tubular de la pala para conseguir un punto dulce más amplio, consiguiendo una superficie mayor de impacto.

    La pala cuenta con una estructura resistente conformada por un tubular 100% carbono para más resistencia y estabilidad. Por su parte, los planos cuenta con una fibra de vidrio que ofrece un tacto más equilibrado para el control y la potencia. Su interior cuenta con una goma EVA Soft de tacto suave para un golpeo mucho más cómodo y con más rebote. 

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE TITANIA MOON al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE TITANIA MOON

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos