Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Zeta| Pala de control Star Vie 2018
ANTES 95.00
52.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -44%

    STAR VIE ZETA

    ANTES 95,00€
    52,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Zeta | Núcleo interno de goma EVA Soft, un material de alta densidad que ofrece una mayor velocidad en los golpeos, gracias a su buena estabilidad y gran capacidad de recuperación tras cada impacto. Descubre toda la colección en Street Padel.

    STARVIE ZETA

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva Star Vie Zeta, una pala de control diseñada para jugadores iniciados que quieren sentir de forma intensa el mundo del pádel, a través de una pala de excelentes prestaciones a un buen precio.  Llamativo y original diseño. 

    Tipo de jugador

    Esta pala de gran calidad está concebida para jugadores iniciados. Que buscan empezar su andadura en el pádel con el máximo control en su juego, llegando a los golpeos de forma cómoda, mientras van formando su técnica y explotando su potencial. 

    Características técnicas

    Creada en forma redonda con un balance bajo, situando el peso de la pala en la zona de la empuñadura, confiriendo una mayor comodidad en el manejo, facilitando los golpeos. Perfecta para los principiantes. 

    Su sistema de distribución de los agujeros aporta un amplio y centrado punto dulce, ampliando la superficie efeciva de golpeo. Peso medio que oscila de los 350 a 385 gramos.

    Concebida con fibra de vidrio en las caras y el marco de la pala, un material de gran dureza y buena resistencia, favoreciendo un incremento de la potencia en los golpeos y mejorando la durabilidad de la pala. Además este tipo de material posee un toque elástico que mejora la llegada a los golpeos más descentrados. 

    Excelente salida de bola con un despegue pontente, gracias a su núcleo interno de goma EVA. 

    Diseño

    Sofisticado diseño en negro con un toque atrevido en amarillo y naranja.  Si combinadicón de colores, llena de cuidadosos detalles crean una estética fresca y desenfadada. 

    Resumen de la pala

    La nueva Star Vie Zeta llega para ofrecer el un alto rendimiento a jugadores principiantes que desean sentir el pádel en estado puro.  Altas prestaciones a un excelente precio. Su amplio punto dulce y excelente salida de bola favorecen golpeos precisos y controlados. 

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE ZETA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE ZETA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos