Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Starvie Kenta Eternal 2024 | Street Padel
274.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 24 enero, 2024.

    STARVIE KENTA ETERNAL 2024

    274,95€
    COMPRAR





    Starvie Kenta Eternal 2024 - Juego de control, con efectos y sin vibraciones. Pala redonda premium nivel avanzado.

    STARVIE KENTA ETERNAL 2024

    La pala Starvie Kenta Eternal 2024 presenta un diseño innovador, incorporando dos capas de carbono 3K en el plano para incrementar su rigidez y estabilidad. Fabricada en España con los mejores materiales y tecnologías para jugadores de pádel avanzados.

    Además, cuenta con una goma Soft 30 de densidad blanda, que no solo proporciona una mayor salida de bola, sino también una mejor manejabilidad y comodidad durante el juego. Esto la convierte en la opción ideal para jugadores que prefieren una goma suave con un sonido dinámico y potente.

    Cuenta con planos acabados en rugosidad hexagonal para dar efecto a la pelota. Corazón hexagonal que reduce las vibraciones. Y empuñadura más larga para poder agarrarla cómodamente con las dos manos.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STARVIE KENTA ETERNAL 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STARVIE KENTA ETERNAL 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos