Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vairo Original Bomber-Pala conmemorativa 30 aniversario de Vairo
ANTES 240.00
84.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VAIRO



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 julio, 2014.
    -65%

    VAIRO ORIGINAL BOMBER

    ANTES 240,00€
    84,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala conmemorativa 30 años de Vairo en el mundo del pádel, destaca por su color amarillo fluorescente, gran tamaño para esta gran pala

    VAIRO ORIGINAL BOMBER

    La Vairo Original Bomber ha sido fabricada para celebrar el 30 aniversario de Vairo en el mundo del pádel. Para ello han fabricado una edición limitada y numerada fabricada artesanalmente. Además de la Original Bomber Vairo también ha fabricado la Original Radical y la Original Matrix.

    Pala que sobre todo nos va a ofrecer un gran control sobre la bola, es en forma redonda con un amplísimo punto dulce con el que será difícil no dar a la bola.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA, con un peso que oscila entre 365 y los 375 gramo, de 38 milímetros, el marco ha sido fabricado 100% en carbono.

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala que les ofrezca un gran control sobre la bola. También es una pala adecuada para aquellos jugadores de nivel intermedio que basan su juego en golpes de control y quieren seguir progresando en su juego.

    La Vairo Original Bomber destaca por su espectacular diseño en color amarillo fluorescente.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VAIRO ORIGINAL BOMBER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VAIRO ORIGINAL BOMBER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos