Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vairo Original Radical-Edición especial 30 aniversario
ANTES 220.00
77.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VAIRO



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 julio, 2014.
    -65%

    VAIRO ORIGINAL RADICAL

    ANTES 220,00€
    77,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Vairo Original Radical es una edición especial de Vairo para conmemorar su 30 aniversario en el mundo del pádel, pala que nos ofrece sobre todo control

    VAIRO ORIGINAL RADICAL

    La Vairo Radical es una pala de edición especial conmemorativa del 30 aniversario de la marca Vairo en el pádel, es una edición limitada y numerada. Con esta edición de palas han querido homenajear a sus mejores jugadores que han utilizado esta marca a lo largo de los años. Además de la Original Radical Vairo a fabricado la Original Bomber y la Original Matrix.

    Pala que nos ofrece un gran control sobre la bola, ha sido fabricada en forma redonda, de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos, el marco ha sido fabricado 100% en carbono, el núcleo con goma EVA.

    Es una pala que va dirigida a un jugador avanzado o profesional que busca control en sus golpes, es una pala muy equilibrada pero sobre todo es una pala que nos ofrece control sobre la bola.

    Destaca por su diseño, color naranja con un acabado rugoso que nos va a ayudar a con los efectos.

    La Vairo Original Radical es una pala que llama la atención desde el primer momento, una pala con una gran relación calidad precio.

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VAIRO ORIGINAL RADICAL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VAIRO ORIGINAL RADICAL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos