Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Varlion Avant Carbon Tex SYL 2015 - Para jugadores exigentes
ANTES 210.00
147.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 16 marzo, 2015.
    -30%

    VARLION AVANT CARBON TEX SYL 2015

    ANTES 210,00€
    147,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Varlion Avant Carbon Tex SYL 2015 es una pala polivante para jugadores exigentes con las mejores prestaciones y calidad Varlion.

    VARLION AVANT CARBON TEX SYL 2015

    Presentación de la pala

    La Varlion Avant Carbon Tex Syl 2015 es una pala equilibrada y de estupendo diseño, una pala con la calidad Varlion a un precio espectacular.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala con un gran comportamiento en cada punto, tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una pala de garantías en cada situación del juego.

    También es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala que les ayude a ser mejores jugadores, una pala con la que progresar en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 345 y los 370 gramos. El marco se ha fabricado en fibra de vidrio y fibra de carbono.

    Para la fabricación del núcleo se ha utilizado FOAM, gracias al FOAM Carbon Tex es una pala blanda, que asegura buena potencia y con una gran absorción de las vibraciones un aspecto importante si tenemos problemas en los codos, es una pala ideal para aquellos jugadores que sienten dolor al golpear la bola.

    Incorpora un protector en la parte superior del marco, gracias a este protector la pala va a permanecer en perfecto estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Gran diseño en color azul, amarillo y negro, un cuidado diseño que seguro llamará la atención de todo jugador de pádel.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La Tex Syl es una pala con un diseño innovador y sorprendente, bonito color azul y amarillo.

    Lo primero que vemos cuando empezamos a jugar con la pala, es que es una pala muy confortable, una pala con un buen comportamiento en control y en potencia.

    Desde el fondo de la pista es una pala que se mueve fácil, además su tacto blando nos proporciona una muy buena salida de bola, importante cuando estamos defendiendo. Los globos pronto nos salen precisos, no siendo difícil pasar a nuestros rivales en la red.

    Cuando subimos a la red su comportamiento sigue siendo muy bueno, es una pala con la que no nos resultará difícil sacar la bola de la pista. Uno de sus mejores golpes es la volea, que podremos colocar, darle profundidad y peso.

    Es una pala con un gran rendimiento en cada punto, es una pala ideal tanto para la defensa como para el ataque, una de las palas con mejor relación calidad precio de Varlion.

    Resumen de la pala

    La Varlion Avant Carbon Tex Syl 2015 es una pala que destaca por su buen comportamiento en cada punto, una pala con un gran confort en el golpeo transmitiendo muy pocas vibraciones al codo del jugador, es una pala con la calidad Varlion a un precio espectacular.

    Otras palas Varlion

    Si buscamos una pala de potencia Varlion a un precio espectacular, en nuestra tienda de pádel disponible la Varlion Cañon Carbon Tex Syl 2015.







    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION AVANT CARBON TEX SYL 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION AVANT CARBON TEX SYL 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos