Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Avant One - Varlion a un gran precio
ANTES 79.00
54.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 05 febrero, 2015.
    -30%

    VARLION AVANT ONE

    ANTES 79,00€
    54,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Avant One es una pala con la calidad Varlion a un precio extraordinario, una pala con un gran comportamiento tanto en control como en potencia

    VARLION AVANT ONE 

    Presentación de la pala

    La Varlion Avant One es una pala con la calidad Varlion, una pala con un gran comportamiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control, una pala de extraordinario rendimiento.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel intermedio que busca una pala polivalente y de buen comportamiento en cada punto, una pala de calidad al mejor precio.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma de diamante, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 390 gramos. El marco ha sido fabricado en fibra de vidrio. El núcleo con goma EVA.

    Incorpora un protector en la parte superior de la pala, un protector que nos va a ayudar a proteger el marco de nuestra pala ante impactos contra suelo o cristal.

    Diseño y colores

    Diseño en color negro y amarillo, es una pala con toda la calidad Varlion.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala que ya desde los primeros golpes vemos que se comporta muy bien en potencia y en control.

    Desde el fondo de la pista es una pala que responde bien a bolas difíciles, tiene buena salida de bola y su control es muy bueno, sobre todo los globos salen muy bien.

    En ataque posiblemente sea donde mejor responde la pala, tiene buena potencia y a pesar de no ser una pala de potencia es una pala que no se va a quedar corta en este aspecto. Se mueve fácil una característica necesaria cuando estamos cerca de la red.

    En general es una pala con un comportamiento muy bueno, es una pala que recomendamos a un jugador de nivel medio que busca una pala con la que lograr grandes defensas y grandes ataques. También es una pala ideal para un jugador que está comenzando a jugar al pádel y busca una pala de calidad y de fácil adaptación para conseguir una correcta evolución en su juego, es una pala de calidad Varlion a un precio excepcional.

    Resumen de la pala

    La Varlion Avant One es una pala de gran rendimiento en cada punto, una pala con muy buen control y muy buena potencia y el diseño clásico y de calidad Varlion.

    Ahora a un precio extraordinario por pequeños defectos estéticos en la pintura, una oportunidad de tener una Varlion a un precio extraordinario.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Cañon One es una pala de gran potencia y un gran diseño en color rojo, una pala calidad Varlion a un precio extraordinario.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION AVANT ONE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de VARLION AVANT ONE

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos