Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Bourne Carbon 3 Prisma 2023 | Street Padel
ANTES 261.99
179.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -31%

    VARLION BOURNE CARBON 3 PRISMA 2023

    ANTES 261,99€
    179,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    ¡Hazte ya con la nueva Bourne Carbon 3 Prisma de Varlion, una pala que está a la altura de los partidos más intensos! Incluye la AERODYNAMIC DRILLING.

    Juega usando el efecto palanca con la Varlion Bourne Carbon 3 Prisma

    Los agujeros de los planos de la nueva pala Varlion Bourne Carbon 3 Prisma se han distribuido de una manera diferente a la habitual, que reduce las vibraciones tras un impacto. Esto se debe a la tecnología AERODYNAMIC DRILLING, que además consigue que el golpeo sea más veloz, homogéneo y firme, ya que el centro de la pala se flexiona menos.

    En las caras de esta pala observamos la tecnología SLICE, una textura rugosa con un suave relieve y unas líneas curvas, que asegura que la pelota gire con más efecto y se agarre con más facilidad.

    Pertenece a la gama PRO

    Esta pala pertenece a la nueva colección 2023 de Varlion. Tiene una forma de diamante con un balance alto y un punto dulce reducido, que se inclina hacia la parte de la cabeza. Es una pala ideal si eres un jugador de nivel avanzado o profesional que juega priorizando la potencia frente al control.

    Es necesario poner en relieve su moderno diseño, que combina el negro de las caras, el morado del marco y el logo y el rojo, presente de forma sutil para destacar las tecnologías. La estética conseguida es atractiva, llamativa y elegante.

    Modelo resistente, confiable y rígido

    Incorpora un marco PRISMA, que hace de la pala un instrumento muy manejable, que permite una gran aceleración y velocidad a la hora de jugar y de mover la pala. El marco va protegido con el protector adhesivo PRISMA, fabricado en un molde de inyección en un PTU, que absorbe los golpes y rozaduras.

    Por su parte, la superficie de este modelo se ha fabricado con la 7 RHOMBUS CARBON FABRIC, un tejido de fibra de carbono 3K en forma de romboide que proporciona más flexibilidad al núcleo.

    Además, su núcleo está compuesto de goma foam blanda HYPERSOFT, que resalta por una gran durabilidad y resistencia. Absorbe las vibraciones y proporciona control y potencia a partes iguales.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION BOURNE CARBON 3 PRISMA 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION BOURNE CARBON 3 PRISMA 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos