Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Bourne Summum Carrera 25 S | Palas de verano - novedades
ANTES 435.00
199.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 11 septiembre, 2018.
    -54%

    VARLION BOURNE SUMMUM CARRERA 25 S

    ANTES 435,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Varlion Bourne Summum Carrera 25 S | Descubre la nueva línea Summum de Varlion modelos diseñados con diferentes construcciones para ofrecer un excelente comportamiento en diferentes temperaturas, seleccionando su modelo ideal según la temperatura en la pista.

    VARLION BOURNE SUMMUM CARRERA 25 S

    Presentación de la pala

    Déjate sorprender por la nueva línea de Valrion, donde podrás encontral la revolucionaria Varlion Bourne Summun Carrera 25 S, una pala de equilibrio creada en forma de lágrima con un balance medio y un peso que va de lños 355 a los 380 gramos. 

    Tipo de jugador

    Pensada para jugadores avanzados con un estilo de juego polivalente que combina de forma eficiente la potencia y el control, permitiendo enfrentarse a cada jugador de forma diferente con el máximo rendimiento.

    Características técnicas

    Ideada con 4 novedades fundamentales que incorporan todas las palas de está línea.

    • Nuevo molde de mayor amplitud, ofreciendo una mayor superficie de golpeo. ampliando 1,5 cm, incrementando el punto dulce. 
    • Empuñadura más larga de lo habitual, pasando de unos 11,5 -12 cm a unos 14,5.
    • Nuevo e innovador Wings Difusor, una pieza situada en el corazión de la pala, controlando un 27% más el flujo del aire. Mayor aerodinámica con mayor rendimiento. 
    • Textura hexagonal con mayor altura y superficie, en la ultima capa de las caras, consiguiendo un mayor efecto de la bola. 

    Fabricada con forma de lágrima con un balance medio, con posibilidad de personalizar a traves de los innovadores Shock Out, unas piezas que se distrubuyen en los agujeros para ofrecer mayor potencia o control,  según la necesitad de jugar.

    Fibra de Carbono Textreme Rhombus 25 en las caras de la pala,  un material excluivo y patentado que ofrece mayor resistencia y sensación de solidez. el marco cuenta con tubular bidireccional de carbono.  Núcleo interno de EVA hyperSoft, proporcionando una incfreible salida de bola. 

    Diseño

    Una pala que nos muestra su interior a través de su diseño Econaked, reduciendo el uso de disolventes y pinturas. Las caras en color negro nos muestran una estructura hexagonal de gran resistencia, con detalles en color naranja, dando un toque enérgico al diseñeo

    Resumen

    La Varlion Bourne Summum Carrera 25 S  llega para proporcionar una increible rendimeinto en pista en partidos de temperaturas primaverales y veraniegas, superiores a los 25º. Diseñada en forma de lágrima con un balance medio, proporcionan una gran potencia y execelente control, modificándolaen cierta medida, gracias a la incorporación de Shock Out.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION BOURNE SUMMUM CARRERA 25 S al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION BOURNE SUMMUM CARRERA 25 S

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos