Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon- Gran potencia de golpeo
ANTES 299.00
149.50
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 mayo, 2013.
    -50%

    VARLION CAÑON CARBON DIFUSOR HEXAGON VERDE

    ANTES 299,00€
    149,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La nueva Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon esta recomendada para jugadores que buscan potencia en su juego.

    VARLION CAÑON CARBON DIFUSOR HEXAGON

    La Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon destaca por su excepcional potencia, ha sido diseñada pensando en los jugadores que sobre todo buscan potencia en sus golpeos, es una de las mejores palas del mercado en cuanto a potencia se refiere.

    Pertenece a la gama más alta de Varlion, ha sido fabricada en forma de diamante, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos, de 38 milímetros.

    Es una pala que sobre todo va a destacar en los smash, vamos a poder ofrecer una gran potencia a nuestros golpeos, en cuanto a golpes desde el fondo de la pista y golpes en los que necesitemos control vamos a necesitar de toda nuestra técnica, pues debemos tener cierto nivel para lograr buenos golpes de control.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA Hypersoft con 3 capas de fibra de carbono impregnadas en resina epoxi, de gran elasticidad y resistencia.

    Como innovación se le ha añadido en el corazón un difusor que hace que la pala sea más manejable y nos permite una gran velocidad de movimientos, además ofrece más control sobre la bola.

    Estéticamente es una pala que llama la atención, utiliza diferentes tonos de grises con el logotipo en color verde.

    La Varlion Cañon Carbon Difusor es una pala dirigida a jugadores de nivel avanzados o profesionales que basan su juego sobre todo en golpes de potencia, si lo que buscas es una pala de potencia esta es una de las mejores del mercado. Gran diseño y excelente rendimiento.


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION CAÑON CARBON DIFUSOR HEXAGON VERDE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION CAÑON CARBON DIFUSOR HEXAGON VERDE

Media (0 / 5):

Información de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos