Varlion Avant One - Ofertas en palas de pdel
ANTES 110.00
88.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 11 septiembre, 2018.
    -20%

    VARLION AVANT ONE

    ANTES 110,00€
    88,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Varlion Avant One - Hazte ahora con esta nueva pala de Varlion y disfruta de tus partidos al mximo, aprendiendo y mejorando tu juego con una pala de calidad. Puedes conseguirla al mejor precio en Streetpadel, tu tienda online favorita de pdel.

    VARLION AVANT ONE

    Presentación de la pala

    Ya está disponible la nueva Varlion Avant One, una pala con forma de lágrima ideal para conseguir un equilibrio perfecto entre control y potencia. Cuenta con un núcleo de EVA Flexcore para proporcionar una gran resistencia y amortiguación en cada golpe.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para este modelo es aquel con un nivel inicial o intermedio que esté aprendiendo y mejorando su juego con un balance exquisito entre potencia y control.

    Características técnicas

    El marco está compuesto por vidrio reforzado y tiene forma hexagonal gracias a la tecnología Hexagon Frame, que ofrece una increíble rigidez, resistencia y aerodinámica. Además, cuenta con el Lineal and Gradual Holes, un sistema de agujereado que consigue un golpeo homogéneo, mejorando el control.

    Su peso oscila entre los 330 y 365 gramos, por lo que es muy fácil de manejar, ideal para aquellos que están comenzando y para los que sufren con facilidad lesiones en los codos. El tamaño es oversize, es decir, tiene un núcleo alargado para aumentar el tamaño de la superficie donde se golpea y proporcionar un punto dulce amplio.

    Su forma es de lágrima, de manera que aporta un equilibrio ideal y un juego polivalente. El núcleo está fabricado con EVA Flexcore, un material blando que ofrece un magnífico rebote y favorece el control del juego.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es espectacular, muy bonito, con una base en negro y detalles en azul y plata. Además, cuenta con el puente cerrado, ideal para evitar lesiones de codos.

    Resumen de la pala

    Por tanto, la nueva Varlion Avant One es una pala perfecta para los jugadores que estén comenzando en el mundo del pádel, ya que permitirá conseguir una gran potencia y mantener un excepcional control en el golpeo. Está fabricada con las mejores tecnologías de Varlion.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu VARLION AVANT ONE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION AVANT ONE

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos