Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Cañon One - Potencia con un gran diseño | Envío en 24 horas
ANTES 79.00
55.30
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 09 abril, 2015.
    -30%

    VARLION CAÑON ONE

    ANTES 79,00€
    55,30€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Cañon One es una pala que destaca por la gran potencia ofrecida sobre la bola, es una pala de estupendo diseño en color rojo y blanco

    VARLION CAÑON ONE

    Presentación de la pala

    La Varlion Cañon One es una pala que destaca por su potencia, es una pala de estupendo diseño en color rojo y blanco y calidad Varlion.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala con la que pegar fuerte a la bola, jugadores que disfrutan sacando la bola de la pista.

    Por su precio también es una pala para jugadores de nivel medio que esperan progresar en su juego a través de golpes de potencia.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 375 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de vidrio, el núcleo ha sido fabricado con goma espuma y goma EVA, las caras en fibra de vidrio y dióxido de titanio, materiales de calidad para una pala de un precio estupendo.

    Ha sido fabricada con un protector en la parte superior de la pala.

    Diseño y colores

    Estupendo diseño en color rojo, con logotipo en color blanco y textos en color negro. Es una pala de cuidado y llamativo diseño, una pala que seguro no pasará desapercibida.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La Cañon One a pesar de ser una pala de gama baja de Varlion sorprende por su calidad, en la pista su comportamiento es bueno.

    Desde el fondo de la pista es una pala con la que nos manejamos muy bien, se mueve fácil y nos permite llegar a bolas que van pegadas cerca de la pared, su salida de bola es buena, que junto a su buena movilidad nos va a ayudar a defender. Para realizar globos precisos deberemos hacer unos cuantos ensayos, es una pala de potencia y deberemos acostumbrarnos a ella.

    En ataque es donde más vamos a disfrutar con la Cañon, es una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola, su agilidad nos permite coger muchas bolas para después intentar sacarla de la pista.

    Es una pala de la serie Cañón de Varlion, diseñadas para pegar fuerte a la bola, a pesar de ser gama baja Varlion es una pala que se desenvuelve bien en defensa y muy bien en ataque.

    Resumen de la pala

    La Varlion Cañon One es una pala de gama media de Varlion, de calidad y estupendo diseño, una pala que va a ofrecer una gran potencia sobre la bola.

    Otras palas Varlion

    También disponible en nuestra tienda de pádel la Varlion Lethal Weapon One Azul, una pala equilibrada y de estupendo diseño en color azul.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION CAÑON ONE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION CAÑON ONE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos