Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Lethal Weapon Carbon 5 Pansy- Una de las mejores palas para la mujer
ANTES 289.00
215.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 mayo, 2013.
    -26%

    VARLION LETHAL WEAPON CARBON 5 PANSY

    ANTES 289,00€
    215,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La nueva Lethal Weapon Carbon 5 Pansy es una de las mejores palas que podemos encontrar dirigida a la jugadora de nivel avanzado o profesional

    VARLION LETHAL WEAPON CARBON 5 PANSY

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Pansy es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado dirigidas al mercado femenino.

    Es una pala que llama la atención por su cuidada estética, cuidando al máximo cada detalle de la pala, dibujos de hadas, tipografía, colores... espectacular estética.

    En cuanto al rendimiento en la pista, es una de las mejores palas del mercado, es una pala con un gran equilibrio entre control y potencia, su comportamiento será extraordinario en cada punto.

    El marco ha sido fabricado 100% en carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA, es una pala redonda de 38 milímetros con un peso que oscila entre los 340 y los 365 gramos.

    Va dirigida a jugadoras de nivel avanzado o profesional que buscan una pala con excelente rendimiento en cada punto, tanto en defensa como en ataque, en golpes de control y golpes de potencia.

    Lleva incorporado un protector para el marco de la pala, gracias a este protector podremos mantener la pala en perfecto estado durante más tiempo.

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Pansy es una gran pala, con rendimiento excepcional en cada punto, de lo mejor que hay en el mercado, pero la Pansy además cuenta con una estética espectacular, de cuidados detalles, ha sido diseña pensando en los gustos de la jugadora.


     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LETHAL WEAPON CARBON 5 PANSY al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LETHAL WEAPON CARBON 5 PANSY

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos