Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion LW Alu Carbon TI Soft | Palas de pádel con descuento
ANTES 200.00
99.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 11 septiembre, 2018.
    -51%

    VARLION LW ALU CARBON TI SOFT

    ANTES 200,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Varlion LW Alu Carbon TI Soft | Siéntete libre en la pista con esta nueva pala de Varlion, una pala muy cómoda y manejable gracias a su bajo peso y su balance bajo. Disfruta de un control y una precisión máximos con esta pala.

    VARLION LW ALU CARBON TI SOFT

    Presentación de la pala

    Hazte ya con la nueva Varlion LW Alu Carbon TI Soft, una pala de control que proporciona unas increíbles prestaciones gracias a sus características. Tiene un tamaño oversize para ofrecer un punto dulce amplio y su marco de carbono es Hexagon Frame para ofrecer mayor rigidez.

    Tipo de jugador

    Esta pala está diseñada para jugadoras de nivel avanzado que busquen un punto intermedio entre gran control y máxima potencia.

    Características técnicas

    La pala Varlion LW ALU Carbon TI Soft ofrece un formato de lágrima, fabricada con tubular bidireccional de carbono y vidrio, con núcleo EVA Soft y tejido Alutex y Var-Flex que proporciona máxima elasticidad y resistencia.

    Ofrece marco hexagonal y núcleo alargado que brindan mayor rigidez y aerodinámica facilitando su uso, añade protector autoadhesivo que ayuda a absorber los golpes y rozaduras.

    Diseño

    Una pala que sin duda destaca por su diseño femenino, que combina los colores blanco, fucsia, negro y gris para hacerla única.

    Resumen de la pala

    La Varlion LW ALU Carbon TI Soft sin duda será la mejora aliada sobre la pista de las jugadoras de alto nivel, adaptándose perfectamente a las exigencias del juego por su fabricación polivalente.

    *Esta pala puede presentar defectos estéticos en su pintura que no afecta a su uso e incluye garantía de rotura pero no de pintura




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO / ROSA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW ALU CARBON TI SOFT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW ALU CARBON TI SOFT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos