Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion LW Carbon 5 Gp Pansy 2015 - Gran equilibrio control potencia
ANTES 315.00
188.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 octubre, 2014.
    -40%

    VARLION LW CARBON 5 GP PANSY 2015

    ANTES 315,00€
    188,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Pansy 2015 es una pala de espectacular rendimiento, ya sea en golpes de control como de potencia, espectacular diseño

    VARLION LW CARBON 5 GP PANSY

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Pansy 2015 es una pala con un comportamiento extraordinario en cuanto a control, una pala que sobre todo va a ofrecer un gran control sobre la bola.

    Va dirigida a una jugadora de pádel de nivel avanzado que busca una pala que sobre todo ofrezca control sobre la bola, aunque es una pala diseñada para el control tiene una muy buena potencia.

    Es una pala a la que un gran número de jugadoras se va a adaptar a ella con facilidad, una pala de fácil adaptación y gran control también idónea para aquellas jugadoras de nivel intermedio que esperan seguir mejorando su juego, esperan una pala que les ayude a mejorar y además ofrezca una larga duración.

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 340 y los 365 gramos.

    Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Hypersoft, para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono. El marco ha sido reforzado para lograr así una pala de más duración, una pala que resista bien golpes y arañazos pudiendo mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Ha sido fabricada con doble puente, gracias a este doble puente es una pala más rígida con lo que podremos hacer golpes de gran precisión.

    Llama la atención por su estética en color fucsia y blanco, unos acabados espectaculares, una pala que desde el primer momento que caiga en nuestras manos vamos a poder percibir la gran calidad de esta.

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Pansy 2015 es una pala extraordinaria, una pala de gran control y una estética espectacular, una de las mejores palas que hay en el mercado para la jugadora de pádel.

    Diseño y calidad Varlion.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La Pansy es una de las mejores palas femeninas que podemos encontrar en el mercado, su estética y su comportamiento en la pista es excepcional.

    Empezamos a analizar su comportamiento desde el fondo de la pista, es aquí posiblemente donde esté su punto fuerte, es una pala a la que pronto nos acostumbramos y en muy pocos golpes nos hacemos con la potencia justa para lograr globos precisos.

    Además es una pala que se mueve muy fácil, aspecto que nos ayudará a lograr grandes defensas.

    Cuando subimos a la red su comportamiento sigue siendo muy bueno, la bola puede salir con potencia a pesar de no golpear con gran fuerza, las voleas es uno de sus mejores golpes, podremos poner la bola larga, colocada y con peso.

    Es una pala muy confortable, apenas genera vibraciones, importante para jugadoras que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    La Pansy es una pala que nos gusta mucho, cada año, con cada nueva versión se ha ido mejorando, consiguiendo una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para la jugadora de pádel.

    Otras palas femeninas Varlion

    La Varlion Lethal Weapon Magnum Difusor Woman 2015 es una pala femenina espectacular, su control, su diseño y calidad la hacen una de las palas preferidas por las jugadoras de pádel.



     

     

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW CARBON 5 GP PANSY 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW CARBON 5 GP PANSY 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos