Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion LW Magnum Difusor Woman 2015 - Pala femenina de gran calidad
ANTES 315.00
189.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 octubre, 2014.
    -40%

    VARLION LW MAGNUM DIFUSOR WOMAN 2015

    ANTES 315,00€
    189,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Lethal Weapon Magnum Difusor 2015 es una pala fabricada pensando en la jugadora de pádel, la Varlion ofrece un gran control sobre la bola

    VARLION LW MAGNUM DIFUSOR WOMAN 2015

    La Varlion Lethal Weapon Magnum Difusor 2015 es una pala de gran calidad dirigida a la jugadora de pádel, una pala de control y de excepcional diseño en color fucsia.

    Es una pala que va dirigida a una jugadora de pádel avanzada o profesional que basan su juego sobre todo en golpes de control, una pala de gran calidad y comportamiento excepcional.

    Es una pala a la que nos vamos a adaptar con gran facilidad con lo que también es una pala idónea para aquellas jugadoras de nivel intermedio que busquen una pala para seguir evolucionando en su juego.

    Ha sido fabricada con toda la calidad Varlion, utilizando materiales de máxima calidad. El núcleo ha sido diseñado mediante dos materiales, 50% goma espuma y 50% caucho puro, gracias a esto tenemos una pala de gran rebote y elasticidad. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono.

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros con un peso que oscila entre los 340 y los 365 gramos.

    Incorpora su ya conocido y novedoso difusor en el puente de la pala, un difusor que hace que sea una pala de rápidos movimientos y muy manejable, además este difusor da rigidez a la pala con lo que tendremos mayor precisión en cada golpe. El difusor añade peso en la parte baja de la pala con lo que nuestro control sobre la bola será mayor.

    Destaca por su diseño en color blanco y fucsia y por la calidad de sus acabados, las caras presentan cierta rugosidad importante para jugadoras que juegan mucho con efectos.

    La Varlion Lethal Weapon Magnum Difusor Woman 2015 es una de las mejores palas para el mercado femenino, una pala de extraordinaria calidad y un gran rendimiento.

    Diseño y calidad Varlion.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Cuando empezamos a jugar con ella lo primero que vemos es que estamos ante una pala de mucho control, la bola la ponemos donde queremos o muy cerca, además es una pala que no se queda corta en potencia.

    Empezamos nuestra prueba con el comportamiento de la pala desde el fondo de la pista, aquí tiene varias características que la hacen una pala muy buena defensivamente, es muy manejable y se mueve muy fácil, importante para llegar a bolas difíciles y cerca de la pared. Además tiene muy buen control, este control nos va a permitir realizar globos precisos desde el fondo de la pista, no tardando mucho en lograr la potencia justa para realizar globos con precisión.

    Cuando subimos a la red su comportamiento sigue siendo muy bueno, es una pala que no se queda corta en potencia, logrando grandes ataques con un poco de técnica, uno de sus puntos fuertes es la volea que sale profunda y muy colocada.

    Es una pala que destaca también por su confort, generando muy pocas vibraciones, un aspecto a tener muy en cuenta por jugadoras que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Las sensaciones que nos deja la pala son muy buenas, además de su gran control nos ofrece una muy buena potencia, pero además es una pala con una estética espectacular, es una de las palas más atractivas y con mejor rendimiento para la jugadora de pádel.

    Otras palas femeninas Varlion

    La Varlion Avant Magnum Difusor Woman es una pala femenina Varlion de gran equilibrio entre control y potencia, una pala además con un original y novedoso diseño, una pala que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.










    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW MAGNUM DIFUSOR WOMAN 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW MAGNUM DIFUSOR WOMAN 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos