Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Lw Summum Carrera 25 W | Palas Varlion invierno - novedades
ANTES 435.00
282.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 20 abril, 2018.
    -35%

    VARLION LW SUMMUM CARRERA 25 W

    ANTES 435,00€
    282,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Varlion Lw Summum Carrera 25 W | Descubre la nueva joya de la corona de una de las marcas más influyentes en el mundo del pádel. Recién llegada de la nueva colección, está destinada a los jugadores más sibaritas.

    VARLION LW SUMMUM CARRERA 25 W

    Presentación de la pala

    Déjate sorprender por la nueva e innovadoras Varlion LW Summum Carrera 25 W, una pala de control con increíbles caraterísticas y tecnologías. Su materiales ofrece una excelente confort en tu juego, ofreciendo el máximo control con un toque polivalente a través de sus tecnologías. Creada prara jugar en temperaturas inferiores a 25º.

    Tipo de jugador

    Confeccionada para jugadores avanzado con un juego de alto nivel, que buscan una pala de control para aseguran un juego preciso y controlado que permita experimentar multitud de sensaciones en la pista.  Además incorpora el Shock Out que permite incrementar la potencia de la pala, modificando el balance de esta. 

    Caracterísitcas técnicas

    Diseñada con un molde redondo  y un amplio punto dulce, aportando una mayor superficie eficiente de golpeo. las caras están realizadas con fibra de carbono Carrera 25 Textreme Rhombus, consiguiendo una excelente resistencia que aumenta la solidez de los golpeos. Su acabado rugoso con forma hexagonal incrementa el efecto y la potencia de la bola. 

    Una de las principales novedades es la modificación del patrón de agujereado, aumentando los agujeros de 68 a 76. 

    El marco cuenta con un tubular bidireccional de carbono aumentando la durabilidad de la pala, minimizando el des,gaste ante golpes. Núcleo interno de goma Hypersoft, un material duro exclusivo de Varlion. 

    Diseño 

    Creada con materiales de gran calidad, se ha diseñado en color negro con el logotipo de la marca y detalles en rojo, proporcionando un punto llamativo que cautivará las pistas. 

    Resumen de la pala

    La Varlion LW Summum Carrera 25 W es una pala de alto rendimiento para los jugadores más exigentes. Sus extraordinarias e innovadoras tecnologías están orientadas a jugar en condiciones de bajas temperaturas. Cómoda, manejable y ligera. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW SUMMUM CARRERA 25 W al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW SUMMUM CARRERA 25 W

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos