Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Hexagon 8.8 2023 | Street Padel
ANTES 143.99
82.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -43%

    VARLION LW HEXAGON 8.8 2023

    ANTES 143,99€
    82,95€
    COMPRAR





    Varlion LW Hexagon 8.8 2023 es una pala redonda de tacto blando para jugar con una técnica de control. Modelo ideal para jugadores en nivel de iniciación.

    Varlion LW Hexagon 8.8 2023 es una pala de tacto blando con balance bajo ideal para jugadores en iniciación

    Varlion LW Hexagon 8.8 2023 es una pala para jugadores de pádel en nivel de iniciación. Para tener un juego fácil y controlado esta pala es de cuerpo redondo con balance bajo. Además de disfrutar del control disfruta de golpes con rebote gracias su núcleo con goma de tacto blando.

    Núcleo con goma EVA Hypersoft para unos golpes con rebote

    El marco combina chaflán y canto, se llama marco Hexagon. Este marco con este acabado da más rigidez y resistencia al marco. El núcleo está hecho con una goma medio blanda a partir de goma EVA Hypersoft. A esto se le suman 3 capas de tejido fabricado de fibra de vidrio seguido de otra capa de dióxido de titanio. Se logran golpes con rebote con este núcleo elástico y resistente.

    Núcleo resistente y flexible con 3 tamaños de agujereado en el cuerpo de la pala

    Esta pala para que tenga un núcleo más resistente y unos golpes más compensados se aplica la tecnología Adapted & Gradual Holes. Se hacen los agujeros de más pequeños a más grandes, desde el centro hacia el exterior de la pala. Con esto se compensa la flexibilidad de los planos de la pala.

    El tipo de sujeción por cordón se ha modificado para ser más seguro y cómodo para el jugador. En lugar de salir del centro del extremo final del puño el cordón sale de los laterales de la empuñadura. El peso de la pala ronda entre los 345-370 gramos, la empuñadura mide 12 centímetros y el corazón de la pala es hueco. No lo dudes y compra una pala Varlion de la colección 2023 al mejor precio en nuestra tienda online.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW HEXAGON 8.8 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW HEXAGON 8.8 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos