Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-A Black Mamba Liquid Edition 2023 | Street Padel
ANTES 349.99
258.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 13 diciembre, 2022.
    -26%

    VIBOR-A BLACK MAMBA LIQUID EDITION 2023

    ANTES 349,99€
    258,95€
    COMPRAR





    Logra destacar en la pista con la nueva Black Mamba Liquid 2023, una pala de la nueva colección de Vibor-A que te dará muy buenos momentos.

    Black Mamba Liquid de Vibor-A, potencia y control

    La mítica pala Vibor-A Black Mamba Liquid llega en una versión renovada, que aunque mantiene su esencia, trae mejoras considerables que elevarán tu juego a niveles superiores.

    En el núcleo de la Black Mamba Liquid 2023 encontramos la goma más usada en la elaboración de las palas de pádel, por su fiabilidad y grandes prestaciones en pista, la goma EVA, concretamente una versión más suave, la Soft EVA.

    Esta espuma es lisa y le confiere a la pala mayor durabilidad y ofrece más control en los golpes suaves y más potencia en los golpes ofensivos.

    La superficie de esta pala ha sido fabricada con carbono 12K, es decir, que es una pala muy durable y resistente que te acompañará durante muchos años. El marco de esta pala también está compuesto de carbono. De modo que, si buscas una pala que aguante los partidos más exigentes, la Black Mamba Liquid 2023 es una gran opción.

    Está a la altura de tus expectativas

    Si eres un jugador polivalente y autoexigente, esta pala te proporciona un gran rendimiento en cada partido gracias a su forma de lágrima con punto dulce y balance medios, que consigue un equilibrio perfecto entre control y potencia. Su peso oscila entre los 360 y 375 gramos, por lo que es una pala cómoda, que se maneja con facilidad.

    Diseño renovado y juego versátil

    En cuanto al diseño, la marca española ha decidido continuar con el amarillo y el negro brillante para la estética de esta pala, aunque hay algunas diferencias, como que la serpiente está dibujada a rayas, que le confiere un aspecto más moderno e innovador.

    Hay que destacar también que su acabado, además de ser brillante, es rugoso. Esto se traduce en que la pelota se va a agarrar más fácilmente y la pelota conseguirá efectos con más intensidad.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A BLACK MAMBA LIQUID EDITION 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A BLACK MAMBA LIQUID EDITION 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos