Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibora Black Head Carbon - Alta calidad
ANTES 230.00
138.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 20 mayo, 2020.
    -40%

    VIBORA BLACKHEAD CARBON

    ANTES 230,00€
    138,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibora Black Head Carbon - Una de las marcas favoritas de pádel un un diseño exclusivo y muy original, una pala llena de comodidad, que es muy duradera.

    VIBORA BLACK HEAD CARBON, ALTA CALIDAD

    Presentación de la pala

    La Vibora Black Head Carbon es una pala que resalta a primera vista por su original y distinto diseño en blanco y rojo, fue creada para que los jugadores tengan mucha comodidad, ya que fue creada para contrarrestar muy bien las molestas vibraciones, por lo que es perfecta para los jugadores que quieren evitar el riesgo de lesiones.

    Destinada para los jugadores con un nivel de juego avanzado hasta los más profesionales, esta pala polivalente destaca por dar un equilibrio entre potencia y control. Su formato en lágrima y su construcción hecha con carbono ofrece una estupenda resistencia a lo golpes y mayor durabilidad.

    Una modelo de la nueva colección 2020 que llega para ofrecer las mejores prestaciones que te harán destacar y lucir desde cualquier punto de la pista, una pala polivalente de alta calidad, donde el control y la potencia están aseguradas.

    Caracteristicas y tecnologías

    Esta pala ha sido creada con una estructura 100% de carbono, el marco y los planos aseguran una gran estabilidad y rigidez para golpear con mayor potencia la bola. El núcleo de goma EVA SOFT CORE permite obtener grandes sensaciones. además, de dar un estupendo confort y precisión en los golpeos. Esta pala se encarga de reducir las vibraciones.

    Además, la goma Soft Core es un material suave y con propiedades de absorción. Esto logra que el contacto con bola sea más cómodo. De igual manera, el retorno de energía de esta pala crea más rebote y salida de bola. 

    El arma perfecta para los jugadores más destacados que buscan un juego equilibrado entre defensa y ataque. Su diseño en color blanco y su estructura resistente cuenta con un amplio punto dulce que consigue mejores salidas de la bola. Es ligera, con un perfil de 38 mm y un peso que oscila los 350-375 gramos asegura una estupenda manejabilidad, es de balance medio.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA BLACKHEAD CARBON al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBORA BLACKHEAD CARBON

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos