Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-A Diva Elite 3K 2024 | Street Padel
229.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 enero, 2024.

    VIBOR-A DIVA ELITE 3K 2024

    229,95€
    COMPRAR





    Vibor-A Diva Elite 3K - Pala redonda de balance medio para jugadores de control avanzados. Con acabado rugoso 3D y goma EVA de tacto medio.

    Pala Vibor-A Diva Elite 3K 2024, pala de control de nivel avanzado

    La Pala Vibor-A Diva Elite 3K 2024 representa la vanguardia en el mundo del pádel, siendo el más reciente lanzamiento de la prestigiosa línea Elite de la marca Vibor-a. Concebida especialmente para jugadores experimentados con una técnica de control avanzada, esta pala en formato redondo ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y precisión en cada golpe.

    El diseño innovador de la Vibor-A Diva Elite 3K está respaldado por una cuidadosa selección de materiales y tecnologías de vanguardia. Sus planos están construidos con fibra de carbono 3K, reconocida por su resistencia y flexibilidad, brindando una sensación única en cada golpe. Además, su núcleo de goma EVA PRO Multidensidad, de tacto medio, garantiza una excelente respuesta y control en todas las situaciones de juego.

    Una de las características destacadas de esta pala es su superficie de acabado 3D rugoso mate, que proporciona un agarre excepcional y permite imprimir efectos sorprendentes a la pelota, aumentando así la versatilidad y precisión en los golpes. Además, su marco de carbono aporta una durabilidad excepcional, asegurando un rendimiento óptimo incluso en las condiciones más exigentes de juego.

    Estética y funcionalidad se combinan en la Vibor-A Diva Elite 3K, con un diseño elegante que presenta el logo de la marca en contraste sobre un fondo negro, resaltando su exclusividad y sofisticación. El detalle en rosa en el corazón de la pala añade un toque de distinción, complementado por una empuñadura blanca que proporciona un agarre cómodo y seguro durante el juego.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A DIVA ELITE 3K 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A DIVA ELITE 3K 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos