Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-a King Cobra Black 1K - Descubre lo nuevo de Vibor-a
ANTES 435.00
135.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 07 febrero, 2020.
    -69%

    VIBOR-A KING COBRA BLACK 1K

    ANTES 435,00€
    135,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibor-a King Cobra Black 1K - Es una pala enfocada para jugadores de nivel avanzado que buscan mejorar su potencia sin tener que sacrificar control.

    VIBOR-A KING COBRA BLACK 1K, DESCUBRE LO NUEVO DE VIBOR-A

    Presentación de la pala

    Te presentamos la nueva pala de potencia Vibor-a King Cobra Black 1K, una pala concebida para los jugadores más avanzados que buscan potencia sin perder el control en la pista. Destaca por su imponente diseño.

    Presentan un formato redondo, el marco creado con carbono 3K la convierte en una pala resistente que ofrece estabilidad y control. Mientras el núcleo de goma Eva Soft es elástico y genera golpes más potentes y mejores salidas de la bola. Cuenta con un perfil de 38 mm y un peso ligero para una mejor manejabilidad. Su diseño en color negro con detalles rojos te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

    Tipo de jugador

    Este modelo de pala está indicada para jugadores avanzados y/o profesionales acostumbrados a un nivel de juego intenso en la pista.

    Características técnicas 

    La fabricación de este modelo se crea con marco redondo y un perfil de 38 mm y un peso ligero para una mejor manejabilidad. Su diseño en color negro con detalles rojos te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

    Diseño y colores

    La pala se presenta en un color negro con perfil del logo de la marca en blanco combinado con las letras del modelo en rojo.

    Resumen de la pala

    La Vibor-a King Cobra Black 1K es una pala muy poderosa que viene con muy buena precisión, perfecta para jugadores de nivel avanzado.

    La serie Vibor-A Black presenta tres de los modelos clásicos de la marca: Yarara, Black Mamba y King Cobra llevados a su lado más oscuro en una línea de diseños negros 1K basados en el carbono. Palas muy equilibradas creadas para obtener una gran salida de la bola, además de tener un gran control y una muy buena potencia.

     

     

    Vibor-a King Cobra Black 1K - Esta es una hoja muy poderosa que viene con muy buena precisión, es perfecta para jugadores de nivel avanzado.
    La serie Vibor-A Black presenta tres de los modelos clásicos de la marca: Yarara, Black Mamba y King Cobra llevados a su lado más oscuro en una línea de diseños negros 1K basados en el carbono. Hojas muy equilibradas creadas para obtener una gran salida de la bola, además de tener un gran control y una muy buena potencia.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A KING COBRA BLACK 1K al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A KING COBRA BLACK 1K

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos