Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-a Taipan Liquid Edition 2023 | Street Padel
ANTES 364.95
198.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 13 diciembre, 2022.
    -46%

    PALA VIBOR-A TAIPAN LIQUID EDITION 2023

    ANTES 364,95€
    198,95€
    COMPRAR





    Vibor-a Taipan Liquid Edition 2023 es la pala de pádel con la que ser el jugador más rápido de la pista. Golpes potentes gracias a la fibra de carbono 12K.

    Vibor-a Taipan Liquid Edition 2023 un pala de pádel de forma de lágrima para un juego polivalente

    Vibor-a Taipan Liquid Edition 2023 es una pala con cuerpo en forma de lágrima que tiene un balance centrado y balance medio. Con estas características combina control y potencia. El punto dulce es más amplio y te permite dar golpes precisos con mayor facilidad. Juega con golpes potentes y veloces como controlados. Perfecta para jugadores polivalentes. Jugar con esta pala es victoria asegurada.

    Pala de pádel con acabado rugoso para un mejor agarre y efecto de los golpes

    Las caras de los planos de la pala tienen un acabado rugoso arenoso. Al no ser liso sientes un mejor tacto y agarre de la pelota. Podrás manejar mejor los golpes y los efectos que le quieras dar a la pelota en cada tiro.

    Esta pala de pádel es de gran resistencia al estar fabricada en fibra de carbono. Las caras de los planos también están hechas en carbono, en concreto en carbono 12K. Un material que da lugar a una malla dura y resistente. Este material te da potencia en cada golpe. Una buena opción de compra si quieres una pala de pádel de calidad en materiales y prestaciones.

     

    Golpes con rebote y recepciones cómodas con un interior hecho en goma EVA Soft

    Para encontrar el equilibrio con las caras más rígidas el núcleo se ha hecho con goma EVA Soft. Una goma EVA de baja densidad que absorbe los golpes con amortiguación para no sentir golpes secos y agresivos. Pero a su vez te permite un control y buen rebote de las salidas de la pelota.

    Su peso es estándar de 360-375 gramos y un perfil de 25 mm. Una pala de pádel en colores negro, rojo y blanco en terminado mate. Compra esta pala de pádel para completar tu equipamiento y estar listo para la siguiente victoria.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALA VIBOR-A TAIPAN LIQUID EDITION 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PALA VIBOR-A TAIPAN LIQUID EDITION 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos