Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-a Naya Junior Purple 2023 | Street Padel
ANTES 89.00
44.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 13 diciembre, 2022.
    -49%

    VIBOR-A NAYA JUNIOR PURPLE 2023

    ANTES 89,00€
    44,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Vibor-a Naya Junior Purple 2023 con cuerpo redondo y núcleo de fibra de vidrio para una técnica de control y golpes con rebote de tacto agradable.

    VIBOR-A NAYA JUNIOR 2023, Para jugadores de perfil junior

    Vibor-a Naya Junior Purple 2023 con el cuerpo redondo hará al jugador de pádel junior aprender a manejar la pala de forma sencilla. El balance es bajo y el punto dulce es más amplio así que desarrollará su técnica de control y golpes preciosos rápidamente. Para niveles de iniciación este tipo de pala es ideal para practicar y conocer el deporte desde el principio y coger unas buenas técnicas de base para desarrollarse hasta lo más alto.

    Una pala de pádel elástica para que los jugadores junior desarrollen su técnica de control

    Para prácticas con unos golpes suaves de tacto blando pero con un buen rebote y que la pelota llegue eficazmente al otro lado de la pista la pala se ha fabricado en fibra de vidrio. Tanto el marco como las caras son de este material lo que la hace una pala de pádel elástica y resistente en todo su cuerpo. El núcleo es de goma EVA Soft. Este tipo de goma es blanda para recibir golpes más lentos pero para devolver con precisión y buen empuje. Las sensaciones en pista son más agradables y cómodas para afianzar la confianza del jugador sobre la pista.

    VIBOR-A NAYA JUNIOR 2023, Una pala de diseño juvenil y moderno de peso ligero para facilitar el juego a los jugadores principiantes

    Es una pala de pádel de peso ligero de 330 a 350 gramos para que a los más jóvenes no les cueste esfuerzo manejar la pala y evitar lesiones durante la práctica. Su diámetro es de 38 mm como las palas de pádel de jugadores del deporte profesionales adultos. Su diseño se ha elaborado en color negro.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A NAYA JUNIOR PURPLE 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A NAYA JUNIOR PURPLE 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos