Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-A King Cobra Liquid Edition 2023 | Street Padel
ANTES 419.95
205.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 13 diciembre, 2022.
    -51%

    VIBOR-A KING COBRA LIQUID EDITION 2023

    ANTES 419,95€
    205,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Marca la diferencia con un juego más versátil con la nueva pala King Cobra Liquid de Vibor-A. Obtendrás las mejores prestaciones en el terreno de juego.

    Pala Vibor-A King Cobra Liquid, alto rendimiento

    Empezando por el núcleo de esta pala, podemos mencionar que está compuesto por una de las espumas más usadas, la goma Soft Eva de baja densidad, que presenta un tacto un poco más rígido que facilita una mayor salida de bola. Además, este tipo de goma ofrece un golpeo más estable y preciso.

    Por su parte, el marco de la nueva pala King Cobra Liquid Edition de Vibor-A es de carbono y en sus caras encontramos también este material, concretamente carbono de 12K, un tejido que ha sido elaborado con 12 mil hilos por franja. Esto significa que el tacto será más blando y se obtendrá una mayor salida de bola desde el fondo de la pista de pádel. Este material además le proporciona a la pala una extrema resistencia, flexibilidad y durabilidad.

    Tiene unas caras con acabado arenoso

    Este modelo de la marca Vibor-A destaca, sobre todo, por su exterior, ya que su acabado es rugoso o arenoso. Este efecto, durante el juego, facilita un mayor agarre de la pelota y la consecución de efectos con mucha más intensidad. Por lo tanto, tu golpeo será más versátil y te permitirá sorprender con más facilidad al oponente.

    En cuanto a su diseño, es bastante similar al modelo del año anterior, misma gama de colores y combinados de una manera muy parecida. Sin embargo, aunque mantiene esa esencia potente y agresiva, los pequeños cambios la dotan de una apariencia más elegante y sencilla.

    La nueva pala King Cobra Liquid de Vibor-A viene presentada en formato de lágrima, y como es característico de esta forma, el balance es intermedio y el punto dulce es amplio. En el terreno de juego se traduce en un mayor número de aciertos y puntos ganados y una mayor exactitud en el golpeo.

    Este modelo ha sido diseñado para jugadores de nivel avanzado o profesional y tiene un peso comprendido entre 360 y 375 gramos, por lo que tiene una manejabilidad aceptable.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A KING COBRA LIQUID EDITION 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A KING COBRA LIQUID EDITION 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos