Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-A Black Mamba Elite 3K 2024 | Street Padel
229.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 enero, 2024.

    VIBOR-A BLACK MAMBA ELITE 3K 2024






    Vibor-A Black Mamba Elite 3K 2024 - Pala de pádel híbrida. Caras en carbono 3K con acabado rugoso 3D y goma EVA de densidad media.

    Vibor-A Black Mamba Elite 3K 2024, pala polivalente

    La pala de pádel Vibor-A Black Mamba Elite 3K, perteneciente a la colección 2024 de Vibor-a, ofrece un formato híbrido que combina las características de lágrima y diamante, proporcionando versatilidad en la pista. Su diseño está orientado hacia jugadores que buscan un juego polivalente, permitiendo un equilibrio entre control y potencia en cada golpe.

    Los materiales utilizados, como la fibra de carbono 3K en los planos y el núcleo de goma EVA PRO Multidensidad, brindan un tacto medio y flexible, junto con resistencia para soportar golpes potentes. La superficie con acabado rugoso 3D brillante mejora el agarre y el tacto sobre la pelota.

    La Black Mamba Elite 3K destaca por su rendimiento balanceado y su llamativo diseño en negro con detalles amarillos, lo que la convierte en una opción ideal para jugadores intermedios que desean destacar en la pista tanto por su juego como por su estilo.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A BLACK MAMBA ELITE 3K 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A BLACK MAMBA ELITE 3K 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos