Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-a Yarara Liquid Edition 2023 | Street Padel
ANTES 374.95
187.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 13 diciembre, 2022.
    -50%

    VIBOR-A YARARA LIQUID EDITION 2023

    ANTES 374,95€
    187,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Vibor-a Yarara Liquid Edition 2023 con planos hechos en carbono 12K para dar golpes potentes y decisivos. Con cuerpo lágrima para jugadas polivalentes.

    Vibor-a Yarara Liquid Edition 2023 con la que dar golpes con potencia y confort gracias al carbono 12K y la goma EVA Soft

    Con su núcleo de goma EVA Soft la Vibor-a Yarara Liquid Edition 2023 te permite dar golpes con rebote y recibir tiros del rival con un tacto agradable y amortiguado. Las superficies de las caras están hechas para dar golpes potentes con carbono 12K. 12.000 hilos por franja que dan una superficie de tacto duro medio-alto para golpear con toda tu energía. Una combinación entre potencia y comodidad.

    También tienen un acabado en las superficies arenoso rugoso para un mejor agarre y manejo de los efectos con los que sacas la pelota. El marco es de carbono para resistir las partidas más duras. Esta pala de pádel te acompañará en cada victoria en muchos partidos.

    Para jugadores de pádel que quieren una jugada polivalente con una pala de lágrima 

    Para jugadores que ya se encuentran en un nivel avanzado y casi profesional esta pala de pádel con forma de lágrima es la mejor aliada. Su balance es medio y el punto dulce está centrado para dar golpes con potencia de tiro que rematen a tu rival. También te hace fácil adaptarte a cualquier momento de la jugada porque es una pala polivalente. Sorprende con golpes precisos, controlados, potentes e imposibles de parar.

    Siéntete un jugador de élite con su diseño moderno y elegante

    Un diseño superior que te hará ser el punto de mira. Puño blanco y cuerpo negro con detalles en dorado y rojo. Es una pala que impacta y es visualmente elegante. Su acabado es brillante. Su perfil es estándar de 38 mm y su peso ronda entre 360-375 gramos. Es la opción perfecta para renovar de pala y completar tu equipamiento deportiva para la nueva temporada.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A YARARA LIQUID EDITION 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A YARARA LIQUID EDITION 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos