Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-a Yarara Radical 12K 2024 | Street Padel
349.94
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 enero, 2024.

    VIBOR-A YARARA RADICAL 12K 2024






    Vibor-a Yarara Radical 12K 2024, pala con molde de lágrima con balance alto para un juego de potencia. Ideal para profesionales. Caras con acabado rugoso.

    Vibor-A Yarara Radical 12K, diseño elegante e innovador

    La pala de pádel Vibor-a Yarara Radical 12K presenta un molde de lágrima o diamante con un amplio punto dulce y balance alto, lo que le otorga una potencia extrema. Con un peso de 360-370 gramos, ofrece movilidad sin restricciones. Diseñada para profesionales, combina potencia y control, adaptándose a jugadas agresivas y defensivas.

    Su núcleo de goma EVA amortigua impactos y proporciona control y una sensación suave al golpear. El marco de carbono garantiza estabilidad, precisión y reduce vibraciones. Los planos de carbono 12K son duraderos y ligeros, y al tener un acabado rugoso, mejoran el agarre para golpes más efectivos. Adquiere la Vibor-a Yarara Radical 12K en Street Padel y disfruta como nunca del pádel.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A YARARA RADICAL 12K 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A YARARA RADICAL 12K 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos