Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nueva VIBORA NAYA 2014 - una pala espectacular, máximo control
ANTES 199.00
175.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 abril, 2014.
    -12%

    VIBORA NAYA 2015

    ANTES 199,00€
    175,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala VIBORA NAYA 2014 es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala con un gran control, buena potencia y un diseño que enamora

    Vibora Naya 2014 - pala especial para jugadoras de padel.

    Presentación de la pala

    La Vibor-a Naya 2014 es una pala espectacular, una pala que ofrece un gran control, buena potencia y un diseño que no dejará indiferente a nadie.

    Tipo de jugador

    Dirigida a una jugadora de nivel avanzado o profesional que busca una pala que sobre todo ofrezca control sobre la bola, con la Vibor-a Naya 2014 vamos a poder colocar la bola con gran precisión casi donde nos propongamos, una pala con un control extraordinario y buena potencia.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un amplísimo punto dulce, gracias a este punto dulce la Naya es una pala que nos permite golpear con casi toda la pala sin esto penalizarnos, podremos golpear la bola en su zona óptima de golpeo en casi todas las circunstancias del juego.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco y 6 capas de fibra de vidrio para las caras, estas capas de fibra de vidrio van a ayudar a mantener nuestra pala en perfecto estado, es una pala de gran resistencia y durabilidad. Fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos, una pala de reducido peso que va a permitir una gran maniobrabilidad, maniobrabilidad que resultará evidente sobre todo en golpes de difícil devolución y golpes en la red donde se le saca a esta pala el máximo partido.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, llama la atención por la gran calidad de sus acabados, es una pala femenina diseñada para enamorar, es una de las palas más atractivas del mercado, color rosa, negro y gris, dibujo de flores en las caras, una pala simplemente espectacular.

    Llama la atención su cinta de gran anchura y logotipo bordado, un detalle que muestra la calidad de esta pala excepcional.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que vemos al coger la pala es que estamos ante una pala muy bonita, es una pala que ha sido diseñada para satisfacer a una jugadora que le gusta el gran diseño.

    Cuando damos los primeros golpes ya vemos que tiene muy buen control, y que se mueve muy fácil, es una pala muy manejable.

    En los golpes desde el fondo de la pista vemos como su amplio punto dulce nos ayuda a golpear siempre con la zona óptima logrando así muy buenas defensas, devolviendo bolas que parecían perdidas. Los globos desde el fondo llegan lejos y colocados, es una pala con la que sentimos el control sobre la bola.

    Cuando subimos a la red su comportamiento es bueno, aunque es una pala de control se comporta muy bien arriba, los remates salen con fuerza aunque no es no fuerte, las voleas colocadas y cerca de la pared es uno de sus mejores golpes.

    Es una pala que nos deja muy buenas sensaciones, su acabado es espectacular y tiene muy buen comportamiento en defensa, es una pala ideal para jugadoras que disfrutan sobre todo con el control sobre la bola.

    Resumen de la pala

    La Vibor-a Naya 2014 es una pala femenina con un cuidado y bonito diseño, es una pala que tiene toda la calidad Vibor-a para la jugadora de pádel, su comportamiento en control es muy bueno, es una muy buena pala a un gran precio.

    Otras palas Vibor-a

    La Vibor-a Coral es una pala espectacular, una pala femenina que además de un diseño espectacular es una pala con un comportamiento excepcional tanto en control como en potencia, máxima calidad Vibor-a para la jugadora de pádel.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA NAYA 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de VIBORA NAYA 2015

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos