Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibora Lethal Advanced 2022 - Resistencia
ANTES 180.00
84.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 24 mayo, 2022.
    -53%

    VIBORA LETHAL ADVANCED

    ANTES 180,00€
    84,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibora Lethal Advanced 2022 - Golpea sin límites teniendo comodidad y resistencia con esta nueva pala de pádel diseñada con materiales cómodos, suaves y ligeros.

    VIBORA LETHAL ADVANCED 2022, RESISTENCIA

    Disfruta de las mejores sensaciones en cada golpeo con la nueva pala de pádel Vibora Lethal Advanced, diseñada en forma de lágrima con un balance medio para adaptarse a cualquier juego. Construida al 100% de carbono, es una de las palas con una estética moderna y elegante que combina un estilo único.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para el jugador de nivel avanzado-profesional que buscan un juego equilibrado entre potencia y control. Posee un balance medio-alto y un punto dulce central que mejoran el control sin olvidarse de la potencia tras el golpeo.

    Características y tecnologías

    Integrada con materiales de carbono 3K en las caras y doble tubular de carbono en el marco, haciéndola más resistente para los juegos avanzados. Su núcleo es Goma Eva Soft Black. Esta goma es blanda, no produce vibraciones y esto unido a la tecnología en el puente, crean una pala perfecta para evitar dolores de codo.

    El nuevo diseño del corazón junto a la goma del núcleo reducen las vibraciones, evitan las torsiones y protegen al jugador de futuras lesiones sobre lo codos.

    Diseño y colores

    No solo te encantará por el rendimiento que te ofrece sino también por diseño ya su acabado liso brillante. No podrás dejar de mirarla con su combinación en negro además de detalles en color rojo y dorado.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA LETHAL ADVANCED al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBORA LETHAL ADVANCED

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos