Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibora Yarara Edition 2016 | Pala de potencia
ANTES 349.00
195.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 abril, 2016.
    -44%

    VIBORA YARARA EDITION 2016

    ANTES 349,00€
    195,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Vibora Yarara Edition 2016 es una pala en forma de lgrima, con la que conseguiremos una espectacular potencia

    VIBORA YARARA EDITION 2016

    La Vibora Yarara Edition 2016 es uno de los modelos más emblemáticos de la firma Vibor-A. Una pala que, un año más, no volverá a dejar indiferente a nadie debido a sus prestaciones de máxima calidad y su diseño impecable.

    Vibor-A ha vuelto a fabricar una pala de primer nivel destinada a los jugadores más exigentes.¿Te atreves a probarla?

    Presentación

    La nueva Vibora Yarara Edition 2016 volverá a ser uno de los modelos más exitosos de la presente temporada. Hablamos de una pala en la que prima ante todo una sobresaliente potencia, ideal para los jugadores más letales.

    Es un modelo muy similar a su anterior edición, pero Vibor-A ha querido ir un paso más allá ofreciendo una pala con un formato algo más redondo, que le añade un punto extra de control.

    La Yarara Edition 2016 pertenece a la gama alta de la marca. Una pala imponente que destaca en todos sus puntos.

    Tipo de jugador

    Ésta es una pala recomendada especialmente a jugadores profesionales, o por lo menos con un nivel avanzado alto de juego. También la pueden utilizar jugadores que quieran dar un salto en su juego y apostar por un juego de ataque.

    Su forma de lágrima y su balance alto hacen de esta pala un modelo diseñado sobre todo para jugadores agresivos, con un estilo ofensivo dentro de la pista.

    Características técnicas

    Como ya hemos comentado, la Yarara Edition 2016 está fabricada en forma de lágrima. Es una pala muy resistente ya que está fabricada con los mejores materiales posibles: carbon +, fibra de vidrio, tubular kevlar/carbono y Full Tube.

    Diseño y colores

    La Yarara Edition mantiene la línea estética de su última edición. Combina de manera acertada colores como el dorado, negro, rojo y blanco para un resultado espectacular que reinará en las pistas.

    Sin duda, otra de sus grandes atractivos es su llamativa estética.

    Colección Vibor-A 2016

    En Street Padel tienes disponible toda la colección de palas de pádel Vibor-A 2016. En ella destacan modelos como esta Yarara Edition, la King Cobra, Black Mamba, la Belcher o el nuevo modelo usado por el jugador prefesiona Ramiro Moyal, la Vibora Copperhead, una pala de extrema potencia para jugadores agresivos.

    Vibor-A es una de las marcas más reconocidas del panorama internacional y, sin duda, una de las preferidas por los aficionados de todo el mundo.

    Alimentación saludable

    En StreetPadel disponemos de una sección de nutrición deportiva con una serie de productos para mejorar tu salud y tu recuperación después de tus partidos de pádel. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA YARARA EDITION 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de VIBORA YARARA EDITION 2016

Media (5 / 5):

Informacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos