Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibora Yarara Edition 2017 - Espectacular novedad Vibora
ANTES 349.00
214.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 18 noviembre, 2016.
    -38%

    VIBORA YARARA EDITION LIQUID

    ANTES 349,00€
    214,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibor-a Yarara Edition 2017 ésta nueva evolución de una de las palas más prestigiosas del pádel llega con el sistema Liquid, una pala que se adapta a nuestro juego

    VIBORA YARARA EDITION 2017

    Presentación de la pala

    Vibora Yaraar Edition 2017, espectacular evolución de una de las palas más prestigiosas dentro de las pistas de pádel. Es una pala con un rendimiento espectacular en cada punto. Una de las mejores palas que se adaptan a la perfección a nuestro estilo de juego.

    Tipo de jugador

    Es una de las palas más innovadoras del mercado, por ello, es una pala que no decepcionará al jugador más exigente de pádel. Sus múltiples innovaciones consiguen crear una pala de excelente potencia y gran control. Una pala que sacará lo mejor de cada jugador. Una pala que sin duda conseguirá sacar lo mejor de cada jugador.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima. Con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 377 gramos.

    En su fabricación se emplean materiales innovadores, una combinación de materiales que crean una pala excepcional. Fabricada con Granph, Carbon+, fibra de vidrio, Kevlar o carbono visto.

    Después de años de investigación, Vibor-a a desarrollado la tecnología "Liquid", sus palas se adaptan al tipo de juego de cada jugador, sacando en todo momento el mejor juego del jugador de pádel más exigente.

    Diseño y colores

    La mejor pala Vibor-a cuenta con un diseño excepcional. El carbono visto, el color dorado y negro le aportan una estética excepcional. Es una pala que llamará la atención de todo jugador de pádel, dentro y fuera de la pista.

    Resumen de la pista

    La Vibor-a Yarara Edition 2017 es una pala excepcional, sin duda, una de las mejores palas del mercado. En su fabricación se han utilizado materiales innovadores, logrando una de las mejores palas creadas por Vibor-a.

    Otras Palas Vibor-a

    La Vibor-a Black Mamba Edition 2017 es una pala de excepcional rendimiento en cada punto. Destaca tanto por su control, como por su potenica. Es una de las mejores palas del mercado. Su diseño transmite una calidad increíble.







    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA YARARA EDITION LIQUID al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBORA YARARA EDITION LIQUID

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos