Vlkl Demon Carbon | Descubre las ltimas novedades en palas de pdel
ANTES 245.00
208.50
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VOLKL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 07 junio, 2018.
    -15%

    VOLKL DEMON CARBON

    ANTES 245,00€
    208,50€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vlkl Demon Carbon | Ya tienes disponible la nueva Vlkl de nueva coleccin. Una pala de gama alta para los jugadores ms exigentes en el terreno de juego. Comodidad, control y potencia en un diseo de lo ms elegante.

    VOLKL DEMON CARBON

    Presentación de la pala

    Control en su máximo exponente con una sorprendente potencia en la nueva Völkl Demon Carbon. Una pala creada en forma híbrida entre lágrima y redonda, consiguiendo un excelente control con gran polivalencia. Amplio y centrado punto dulce, permitiendo una fabulosa llegada a gran parte de las bolas. 

    Tipo de jugador

    Esta pala esta concebida para una perfecta adaptación a jugadores profesiones con un alto nivel en el terreno de juego. Jugadores que buscan precisión, control , potencia y confort en un juego polivalente con gran control. Su cómodo y sencillo manejo permite una buena adaptación a jugadores intermedios.

    Características técnicas

    Fabricada con un molde híbrido, que combina una forma redonda y de lágrima, consiguiendo el máximo control con una espectacular potencia. Su peso oscila de los 355 a los 370 gramos con un perfil esténdar de 38 milímetros. 

    Creada con materias primas seleccionadas por su calidad y resistencia, alargando la vida útil de la pala. Destaca el tubular de carbono que forma el marco, un material que gran dureza y resistencia. Aporta confort y aumenta la jugabilidad y fluidez en tus movimeintos. Ofrece una buena salida de bola, favorecida por su núcleo interno de goma EVA.

    Diseño

    Estética potente y elegante en negro y rojo. Realizada con un acabado mate ligero y sofisticado, generando una estética sencilla y con mucha clase. 

    Resumen de la pala

    La nueva Völkl Demon Carbon llega para dejar a todos sorprendidos. Una pala inicialmente de control, que consigue una excelente polivalencia a través de su forma hibrida y balance medio-bajo. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu VOLKL DEMON CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VOLKL DEMON CARBON

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos