Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wilson Accent LT Padel 2 Azul - Maximiza tu potencial.
ANTES 259.99
155.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 mayo, 2023.
    -40%

    WILSON ACCENT LT PADEL 2 AZUL

    ANTES 259,99€
    155,95€
    COMPRAR





    Wilson Accent LT Padel 2 Azul - La forma de su cara amplificada aumenta la amortiguación de toda la superficie de golpeo y estrecha el perfil para reducir las vibraciones y mejorar el punto de golpeo, la espuma blanda EVA ofrece una sensación de acolchado con una impresionante absorción de impactos, lo que genera una combinación efectiva de comodidad y potencia ligera.

    WILSON ACCENT LT PADEL 2, MAXIMIZA TU POTENCIAL

    Demuestra quién manda en la cancha con ayuda de la Wilson Accent LT Padel 2. Su combinación de tecnologías te brindan estabilidad y seguridad en cada movimiento para que maximices tu potencial. Es una Pala de pádel ligera, fácil de maniobrar y que genera una potencia cómoda. Las tecnologías que complementan estas características incluyen la espuma EVA suave, la forma de lágrima y la cara amplificada. 

     

     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON ACCENT LT PADEL 2 AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON ACCENT LT PADEL 2 AZUL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos