Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wilson Carbon Force Pro Padel 2 | Street Padel
ANTES 189.95
148.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 mayo, 2023.
    -22%

    WILSON CARBON FORCE PRO PADEL 2

    ANTES 189,95€
    148,95€
    COMPRAR





    Disfruta de un equilibrio perfecto de potencia y control gracias a la pala Wilson Carbon Force Pro Padel, con planos de fibra de carbono y núcleo de EVA Soft.

    Pala Wilson Carbon Force Pro Padel 2, magnífico rendimiento en pista

    Si eres un jugador de pádel de nivel intermedio o avanzado, muy comprometido, que practica con frecuencia e intensidad y busca una mayor versatilidad en sus jugadas, la pala Wilson Carbon Force Pro Padel 2 es ideal para ti.

    Su forma de diamante, con balance alto y un gran punto dulce en la parte superior, te brinda una potencia excepcional en cada golpe. Es perfecta para estrategias de ataque agresivas, ya que te permite golpear con fuerza y velocidad. Además, su forma también te proporciona una mayor superficie de golpeo para poder defender y bloquear de manera óptima.

    Con un peso ligero de 365g, esta pala es fácil de manejar y ofrece una gran libertad de movimiento. Te permite desplazarte con mucha rapidez y agilidad para alcanzar las bolas más veloces y difíciles sin apenas esfuerzo.

    Golpes potentes y precisos

    Los planos de fibra de carbono son uno de los aspectos destacados de esta pala. La fibra de carbono es un material resistente y ligero que garantiza una mayor potencia en tus golpes. Además, la superficie rugosa en forma de panal de abeja te ayuda a golpear la pelota con mayor efecto, sorprendiendo a tu oponente con golpes llenos de precisión. La rugosidad también mejora el agarre entre la pala y la bola, sobre todo en los golpes cortados y liftados.

    En el núcleo interior, la Carbon Force Pro Padel 2 cuenta con goma EVA Soft, que se caracteriza por una baja dureza y alta densidad que absorbe las vibraciones después de un impacto. Esto confiere una mayor comodidad y control sobre la dirección de tus golpes. La goma EVA Soft ofrece un nivel superior de potencia y control para que puedas dominar el juego con confianza.

    Si nos centramos en su diseño, esta pala presenta una combinación de detalles en color amarillo con tonos oscuros, lo que le confiere una estética refinada y moderna.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON CARBON FORCE PRO PADEL 2 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON CARBON FORCE PRO PADEL 2

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos