Wilson Carbon Force Azul 2017 | Gran potencia y control
ANTES 249.00
79.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 26 mayo, 2017.
    -68%

    WILSON CARBON FORCE AZUL

    ANTES 249,00€
    79,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Wilson Carbon Force Azul 2017 | Pala Wilson diseada para jugadores avanzados. Pala de pdel Carbon Force de calidad con un buen control y equilibrio en cada punto.

    WILSON CARBON FORCE 2017 AZUL, PALA MANEJABLE Y GRAN CONFORT

    Presentación de la pala

     Wilson Carbon Force 2017 con una estética en azul para esta temporada. Pala de pádel equilibrada apta para todo tipo de jugador que desee sentirse cómodo en la pista.

    Goma de tacto medio que nos ayudará en situaciones de defensa o ataque.

    Tipo de jugador

     Esta pala de pádel de la marca Wilson ha sido creada para jugadores polifacéticos que igual realizan golpes de precisión para trabajar el punto como te realizan un remate potente con la inteción de traértela a tu campo.

    Es una pala de gran confort tanto en golpes de paredes más defensivos como en posiciones más agresivas en las que deseas dar velocidad a la bola.

    Características técnicas

     La Wilson Carbon Force ha sido fabricada en forma de lágrima y un peso de 365 gramos, aportando sobre todo polivalencia y manejabilidad.

    Su contrucción realizada en carbono junto a la goma Core Foam de Wilson nos aporta una sensación de confort y comodidad desde los primeros golpes. Será fácil adaptarte a tu nueva pala de pádel.

    Se han implementado varias soluciones para aumentar más aún la resistencia, como es el refuerzo en puntos donde la pala sufre más, un protector o el uso de materiales con buena durabilidad..

    Diseño y colores

     Bonito y elegante diseño donde destacan el negro y el azul. Wilson se ha centrado en resaltar su logotipo.

    Resumen de la pala

     Wilson Carbon Force, un renovado modelo para 2017 que te hará sentir la comodidad de una pala polivalente con la que jugar tanto golpes precisos como otros agresivos que te ayudarán a ganar el punto.

    Otras palas Wilson

    La Wilson Carbon Force Pro Padel Negro Verde es una excelente elección para aquellos jugadores que busquen una pala realmente ligera y quieran moverse con total libertad de movimientos a lo largo y ancho de la pista.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON CARBON FORCE AZUL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON CARBON FORCE AZUL

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos