Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wilson Bela Pro V2 | Street Padel
ANTES 374.95
229.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 13 diciembre, 2022.
    -39%

    WILSON BELA PRO V2

    ANTES 374,95€
    229,95€
    COMPRAR





    Wilson Bela Pro V2 - No querrás perderte de esta pala de pádel que te brindará los mejores beneficios en la pista.

    Wilson Bela Pro V2, pala con la que juega Fernando Belasteguín

    Wilson Bela Pro V2, pala de pádel para jugar con potencia. Pala oficial del jugador de pádel profesional Fernando Belasteguín. El jugador está en el puesto número 5 del circuito World Padel Tour.

    Una pala de cuerpo de diamante con balance alto para dar más potencia a la salida de tus golpes. Para jugadores atacantes. Este tipo de pala suele tener el punto dulce muy reducido pero por petición de Fernando Belasteguin este modelo tiene un punto dulce más amplio. El núcleo de la pala es de goma EVA Firme que recupera su forma inicial rápidamente. La pala pesa 370 gramos y su perfil mide 38 mm.

     Pala de pádel con caras en carbono 3K

    Es una pala hecha con materiales de calidad premium. La pala es de carbono resistente y duradero. Las caras son de carbono 3K. Un tejido entrelazado de fibra de carbono que tienen un acabado de tacto blando para compensar la firmeza de la espuma EVA Firme.

    Esta pala es ideal para jugar con ataques potentes gracias a su firmeza. Siente un ligero control sobre los golpes gracias al tacto blando de las caras en carbono 3K. Gracias al tipo de EVA usado en el núcleo se dan golpes limpios y firmes.

    Con tecnologías para mejorar tu rendimiento en pista

    Diseñada con tecnologías avanzadas para sacar tu mejor rendimiento. Las caras tienen tecnología SpinEffect. Las superficies tienen un acabado rugoso. Esto sujeta mejor la pelota y puedes mejorar los efectos. Los troqueles Sharp Holes mejoran el agarre en cada golpe.

    Esta pala de Wilson tiene correa desmontable para poder quitarla y cambiarla fácilmente. Esta pala es visualmente llamativa con todo su cuerpo en rojo intenso y puño en negro.

     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON BELA PRO V2 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON BELA PRO V2

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos