Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wilson Cupra Padel | Street Padel
ANTES 309.95
104.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 25 mayo, 2023.
    -66%

    WILSON CUPRA PADEL

    ANTES 309,95€
    104,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Vence a tus rivales con más facilidad con la Wilson Cupra Padel, pala para hombre con forma de diamante, núcleo de goma EVA y caras de fibra de carbono.

    Wilson Cupra Padel, gran rendimiento y estilo

    Si eres un jugador de pádel que busca un juego más versátil y equilibrado, la pala Wilson Cupra Padel te brinda una combinación excepcional de potencia y control, que te aporta un mayor dinamismo en cada partido. Pertenece a la colección Wilson x Cupra y está avalada por Fernando Belasteguín, jugador profesional del WPT.

    Gracias a su peso de 365 gramos, esta pala Wilson 2023 es fácil de manejar y permite una buena libertad de movimiento por la pista de pádel, por lo que podrás llegar a las bolas más letales.

    En cuanto a su forma, tiene un molde de diamante, lo que ayuda al jugador a conseguir un nivel superior de potencia para destacar en las jugadas más agresivas. El balance alto y el punto dulce en la cabeza ofrece una ventaja defensiva en la red al conseguir más solidez y estabilidad en los golpes.

    Golpeo más controlado y suave

    Los planos de la Cupra Padel están compuestos por fibra de carbono, un material que destaca por su resistencia, durabilidad y ligereza. La fibra de carbono se encarga de reducir las vibraciones producidas por el impacto de la pelota. Esto mejora el confort en el golpeo y disminuye las lesiones o molestias.

    Cabe destacar que la superficie es rugosa, concretamente un patrón de punta de flecha, que proporciona una textura ideal para poder golpear la bola con mayor efecto. Podrás sorprender al oponente con más facilidad.

    En cuanto al núcleo, se compone de una goma EVA Soft, cuyo tacto es más confortable y suave. Absorbe de manera óptima las vibraciones, mejora el golpeo haciéndolo más cómodo, para un mayor control y rápida recuperación.

    Firmeza, control y estabilidad

    Y con el objetivo de brindar al jugador un mejor ajuste, más comodidad y suavidad al golpear, se ha insertado en la empuñadura de la pala la tecnología Sublime Grip, que absorbe la humedad y el sudor mediante unas microperforaciones.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON CUPRA PADEL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON CUPRA PADEL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos