Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wilson Bela LT Padel Pink 2 | Street Padel
ANTES 329.00
175.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 25 mayo, 2023.
    -47%

    WILSON BELA LT PADEL PINK 2

    ANTES 329,00€
    175,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Wilson Bela LT Padel Pink 2, de Fernando Belasteguín. Siente la potencia de esta pala más ligera con forma de diamante. Fibra de carbono y goma EVA Soft.

    Wilson Bela LT Padel Pink 2,potencia con un peso más ligero

    Wilson Bela LT Padel Pink 2 es una pala de pádel única que incorpora las características distintivas de la reconocida línea Bela de Wilson. Diseñada para ser más ligera, ofrece una experiencia de juego más fácil y reduce la carga en el brazo del jugador. Esta pala lleva la firma de Fernando Belasteguín, uno de los profesionales destacados en el mundo del pádel y la utiliza en sus partidos.

    Con su forma de diamante, esta pala de pádel es perfecta para jugadores de nivel medio a avanzado, incluso aquellos que compiten a nivel profesional. Su diseño está respaldado por materiales y tecnologías que permiten un rendimiento óptimo en la cancha.

    Una pala de diamante resistente

    La estructura de la pala tiene forma de diamante y está fabricada con fibra de carbono. Este material resistente y duradero se adapta perfectamente a la forma de la pala, que está especialmente diseñado para un juego potente y de ataque. El balance alto y el peso ubicado en la parte superior de la pala permiten golpear con una máxima potencia.

    Además del carbono, el núcleo de la pala está hecho de goma EVA Soft, que compensa la rigidez del carbono. Esta goma tiene la capacidad de recuperar su posición inicial más despacio, lo que absorbe los impactos y las vibraciones, brindando un mejor control de la pelota. Esto suaviza la agresividad de los golpes, necesita un tacto agradable y confortable.

    Una pala de alta calidad para el mejor desempeño

    La tecnología Sharp Hole en los troqueles de la pala mejora la salida de la pelota en cada golpe. Los planos de la pala presentan la tecnología Arrow-Grip, un patrón en relieve en forma de punta de flecha que mejora la sensación de la pelota y los efectos de giro.

    El grip de la pala cuenta con microperforaciones que absorben la humedad, ofreciendo un grip suave y cómodo. La pala presenta un elegante diseño en color negro combinado con rosa enel corazón de la pala y en los planos con el logo de la marca.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON BELA LT PADEL PINK 2 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON BELA LT PADEL PINK 2

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos