Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wilson Bela Elite Padel 2 - Nueva coleccioón Wilson
ANTES 310.00
199.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 julio, 2022.
    -36%

    WILSON BELA ELITE PADEL 2

    ANTES 310,00€
    199,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Wilson Bela Elite Padel 2 - Disfruta de tus juegos gracias al control y la potencia que te brinda esta nueva pala de pádel.

    WILSON BELA ELITE PADEL 2, NUEVA COLECCIÓN WILSON

    Hazte ya con la nueva Wilson Bela Elite Padel 2, una pala de potencia destinada a los jugadores golpeadores que buscan máximo rendimiento y comodidad durante los partidos de alta exigencia. Construida con materiales y tecnologías de calidad, es uno de los modelos más potentes y ligeros de la nueva colección de palas Wilson, un modelo inspirado por el legendario jugador de pádel, Fernando Belastegín.

    Tipo de jugador

    Es una pala hecha para el jugador de nivel avanzado-profesional que está en busca de una pala moderna, cómoda y super potente que eleve el juego y destaque en todo momento. Posee un punto dulce superior, con balance alto y un peso que estima los 365 gramos.

    Características y tecnologías

    Construida en un molde de diamante, la estructura con tecnología CARBON FIBER FACE envuelve la pala con una capa de carbono tejida estratégicamente para ofrecerle a los jugadores la capacidad de golpear con una potencia impresionante. La textura Arrow-Grip sobre las superficies da una textura de punta de flecha que brinda mejores efectos en la bola. El núcleo con espuma EVA SOFT ofrece una sensación acolchada que absorbe los impactos generando mayor comodidad y una potencia mucho más ligera.

    La empuñadura sublime mezcla suavidad, ajuste y comodidad, además, de microperforaciones sobre la superficie que absorben la humedad.

    Diseño y colores

    Es una de las palas más elegante y de estética imponente de esta nueva colección. Pintada en color negro con un acabado a relieve y los planos a detalle con la clásica letra "W" de Wilson y detalles en color rojo oscuro.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON BELA ELITE PADEL 2 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON BELA ELITE PADEL 2

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos