Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wilson Bela Team Padel 2 - La pala de Fernando Belastegui
ANTES 220.00
105.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 julio, 2022.
    -52%

    WILSON BELA TEAM PADEL 2

    ANTES 220,00€
    105,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Wilson Bela Team Padel 2 - Pala de pádel diseñada con materiales de fibra de vidrio que brindan resistencia y durabilidad durante tus partidos más intensos.

    WILSON BELA TEAM PADEL 2, LA PALA DE FENANDO BELASTEGUIN

    Ha llegado la nueva Bela Team Padel 2 de Wilson, una pala codiseñada e inspirada por la leyenda del pádel Fernando Belasteguin. Con un modelo que destaca por ser vibrante y moderno, se trata de una pala en forma de lágrima hecha para darte un juego dotado de potencia sin dejar atrás el control.

    Tipo de jugador

    Concebida para aquellos jugadores e nivel intermedio que buscan elevar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Posee un punto dulce superior y balance medio-alto para darte excelentes salidas de la bola y una estupenda manejabilidad.

    Características y tecnologías

    La estructura de esta pala Wilson está compuesta al 100% de la innovadora FiberGlass Weave, un material que se combina con tecnologías únicas para dar estabilidad y una estupenda capacidad de respuesta. La espuma de EVA en el núcleo posee baja densidad, para ofrecer un rendimiento estable y conservar la sensación de comodidad y amortiguación.

    La superficie con textura Arrow -Grip presenta un patrón con punta de flecha para mejorar el agarre y ofrecer mejores efectos. La empuñadura sublime mezcla suavidad ajuste y comodidad para ofrecer un agarre cómodo y absorción a la humedad. Incluye una correa para mayor seguridad.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala simplemente destaca por ser vibrante. Nos presenta una estructura con relieve, pintada en color negro con la emblemática letra "W" de Wilson al centro de los planos en color rojo y detalles por toda la pala de misma tonalidad.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON BELA TEAM PADEL 2 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON BELA TEAM PADEL 2

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos