Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wilson Blade Tour - Palas de pádel baratas - Ofertas y descuentos
ANTES 270.00
215.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 27 abril, 2018.
    -20%

    WILSON BLADE TOUR

    ANTES 270,00€
    215,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Wilson Blade Tour - Muévete cómodo por la pista con esta nueva pala Wilson, un modelo ligero y muy fácil de manejar y de adaptarse a ella desde el primer día. Consíguela ahora al mejor precio en tu tienda online favorita de pádel.

    WILSON BLADE TOUR

    Presentación de la pala

    El diseño de la Wilson Blade Tour es muy elegante y espectacular, con colores negros y verdes flúor. Se trata de un modelo polivalente, proporciona un increíble equilibrio entre potencia y control. Tiene un peso ligero y cuenta con un marco de carbono para ofrecer una magnífica resistencia.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta pala es uno con nivel profesional o avanzado que busque jugar al pádel con un equilibrio maravilloso entre potencia y precisión.

    Características técnicas

    Gracias a su forma de lágrima y su balance medio es ideal para jugar con polivalencia. Las caras están compuestas por carbono, de manera que proporciona una mayor potencia. El núcleo es FirmFoam duro, lo que también aporta un extra de potencia.

    Incorpora la tecnología Tri Hex Grip, que consigue que al superficie de las caras sea rugosa, por lo que es perfecta para realizar golpes con efecto. Además, incluye el PadelGuard, un protector en el marco que aumenta la durabilidad de la pala, ya que proporciona una gran resistencia ante los golpes.

    La tecnología Sharp Hole es un sistema de troquelado afilado que ofrece un mayor efecto en el golpeo y una excepcional resistencia al desgarro. Además, su peso es ligero, lo que aumenta la manejabilidad, y su marco está compuesto por carbono, de manera que es muy resistente.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es moderno y elegante, con una base en negro y los detalles en un color verde flúor que combina muy bien. El logo de la marca se encuentra en ambas caras.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Wilson Blade Tour es una pala polivalente muy bonita que ofrecerá las mejores prestaciones en la pista a jugadores de nivel intermedio-alto o profesional. Cuenta con una forma de lágrima y su estructura externa está fabricada con carbono.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON BLADE TOUR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON BLADE TOUR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos