Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wilson Carbon Force Lite rosa blanco | Ligereza, diseño y calidad
ANTES 219.99
99.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 24 mayo, 2017.
    -55%

    WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO ROSA

    ANTES 219,99€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Wilson Carbon Force Lite rosa blanco | Pala diseñada para jugadoras que buscan ligereza y buen rendimiento en todos los puntos, es una pala para rendir al más alto nivel

    WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO-ROSA, pala ligera y de goma blanda

    Presentación de la pala 

    La pala Carbon Force Lite de Wilson es una pala ideal para todo tipo de jugadoras con un diseño mucho más moderno y eficiente. Esta pala Wilson está compuesta de fibra de carbono que permite un buen control de la pelota y mayor libertad de movimiento.

    Tipo de jugador

    La Wilson Carbon Force Lite Blanco es una pala a la que nos adaptamos fácilmente desde niveles inferiores, y que por su prestaciones puede ser usada por jugadoras de niveles altos.

    Es una pala que entraría dentro de la categoría de palas polivalentes para mujeres, es decir, si quieres sentirte cómoda en cualquier posición de la pista y, además, tener una pala ligera, esta pala Wilson te vendrá genial.

    Características técnicas

    Esta pala Wilson posee un marco de 38mm y un peso de alrededor de 365 gramos, estas cualidades más su forma de lágrima con balance medio hace de la Wilson Carbon Force Lite una pala muy manejable.

    Su diseños en color negro, blanco y rosa hace de ella una pala destinada al público femenino.

    Ha sido fabricada en carbono para lograr una pala muy resistente. Su goma es blanda, ayudando así a que despidas la bola con más velocidad en cada golpe y absorber vibraciones para no tener molestias en el codo.

    Se han implementado varias tecnologías para que sea una pala dinámica y fácil de mover.

    Diseño y colores

    Pala Wilson muy ligera de apenas 365 gramos con un diseño muy elegante combinando los colores negro, blanco y rosa. El rosa aporta un punto original y vivo a la pala. 

    Resumen de la pala

    Wilson Carbon Force Lite, pala de gran calidad diseñada para garantizar un gran control sobre la pista y control de movimiento gracias a su ligereza (365 gramos) y precisión. Marco de 38mm. Pala de pádel de color negro, blanco y rosa.

    Otras palas

    En la variedad está el gusto. Cada persona tiene su color favorito, es por eso que Wilson ha lanzado esta fantástica y polivalente pala en otro color, la  pala Wilson Carbon Force Lite blanco rojo, un color serio y sobrio, para las que buscan elegancia. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO ROSA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO ROSA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos