Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wilson Carbon Force Paddle verde negro | Pala Wilson barata
ANTES 179.99
89.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 07 junio, 2017.
    -51%

    WILSON CARBON FORCE PADDLE VERDE NEGRO

    ANTES 179,99€
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Wilson Carbon Force Paddle verde negro | Pala Wilson fabricada en fibra de carbono muy ligera de 365 gramos y marco de 38mm. Pala polivalente de excelentes prestaciones.

    WILSON CARBON FORCE PADDLE VERDE NEGRO, ligera y de perfecto control

    Presentación de la pala 

    La Wilson Carbon Force Paddle Verde Negro es una de las grandes innovaciones de la presente temporada y que llega de la mano de la prestigiosa marca de pádel Wilson. Cuenta con materiales de primera mano y un diseño muy dinámico, especial para jugadores exigentes en todos los asuntos.

    Wilson trae a colación uno de los mejores elementos de su nueva colección para que la pruebes y la lleves a la pista.

    Pala Wilson polivante para tener el control sobre la pista en todo momento. Se trata de una pala fabricada en fibra de carbono y muy ligera (365 gramos) con un marco de 38mm. Esta pala cuenta con un diseño muy moderno en color verde, amarillo y negro.

    Tipo de jugador

    La Wilson Carbon Force Paddle Verde Negro busca ante todo dar comodidad al intentar crear opciones para puntos complicados, está indicada claramente para quienes yacen en un nivel intermedio o superior que que no desean quedarse estancados.

    Ayuda mucho en temas como de control, gracias a sus materiales y brinda además una polivalencia muy útil.

    Características técnicas

    Es una pala de máxima calidad en la cual se han invertido materiales como la fibra de carbono que amplia notablemente la durabilidad del producto. También posee la goma FOAM que le da un tacto suave a las bolas que salen, incluso un puente amplio y bien definido que mezclado con el sistema Smart Holes, siendo excelente para dar mayor movilidad.

    Posee un perfil de 38 mm, así como un peso que no excede los 365 gramos.

    La Wilson Carbon Force Paddle verde y negro es una pala de excelentes prestaciones y con un acabado muy moderno y profesional.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala ha sido pensado en términos como la diversión y el buen gusto, ya que une de una forma muy elegante usa varios colores entre los que predomina el negro y el verde, pero en la que también destaca el amarillo y otros tonos de verde.

    Resumen de la pala

    La Wilson Carbon Force Paddle Verde Negro es una de aquellas palas que merecen ser probadas gracias al respaldo en los materiales y en la calidad de la misma. Con fibra de carbono, goma FOAM, y un excelente diseño que la hacen esencial para jugadores de nivel medio.

    Una pala ligera y de perfecto control.

    Otras palas

    Si buscas control y equilibrio para un nivel de juego avanzado y Wilson presenta la su nueva pala mejorada Wilson Carbon Force Azul 2017, en un color azul vivo que denota caracter y llama la atención. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON CARBON FORCE PADDLE VERDE NEGRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON CARBON FORCE PADDLE VERDE NEGRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos