Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wilson Carbon Force Pro - Pala altamente resistente y ligera
ANTES 210.00
133.22
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 31 enero, 2019.
    -37%

    WILSON CARBON FORCE PRO

    ANTES 210,00€
    133,22€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Wilson Carbon Force Pro | Esta pala Wilson ha sido diseñada con materiales técnicos que brindan mayor durabilidad y resistencia contra la abrasión y quebraduras.

    WILSON CARBON FORCE PRO, ALTAMENTE RESISTENTE

    Presentación de la Pala

    La pala Wilson Carbon Force Pro ofrece un diseño sofisticado, con las mejores prestaciones para destacar en la pista de pádel. Está fabricada con núcleo Wilson Core Foam que mejora la salida de la bola y aumenta la potencia en cada golpe, logrando mayor versatilidad. Su estructura de carbono la hace altamente resistente y sus caras rugosas permiten mejores salidas y efectos, para alcanzar un nivel más técnico y preciso.

    Tipo de Jugador

    Es una pala diseñada para jugadrores de pádel de nivel intermedio.

    Características Técnicas

    Creada con un tejido de fibra de carbono en las caras, cuenta con un peso de 365 gramos, creada con la goma Pro Density Foam de máxima densidad, que añade un excelente control a la pala. Es una pala creda para ofrecer una gran comodidad y experiencia al jugar pádel.

    Diseño

    Cuenta con un diseño hecho con un interesante tono de gris y también color negro. Esta pala combinará perfectamente con cualquier color de tu ropa de pádel.

    Resumen de la Pala

    Es una pala con la que conseguirás un excelente control, creada para jugadores de pádel competitivos. Elaborada con fibra de vidrio en las caras. 

    Palas de pádel Wilson

    Wilson, una de las marcas con mayor popularidad en los deportes, ahora llega al pádel y nos ofrece palas de pádel Wilson, estas palas se distinguen por estar fabricadas con tecnologías que buscan incrementar nuestro rendimiento en la pista, podrás encontrar palas Wilson de nivel competición.

    Otras palas Wilson

    Wilson Blade Tour, es otra pala de pádel que puede interesarte, es una pala polivalente con forma de lágrima, con esta pala, podrás hacer golpes con efecto, tiene un bonito diseño en negro y verde.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON CARBON FORCE PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON CARBON FORCE PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos