Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wingpadel Air Cyclone 4.0 - Control
ANTES 89.00
31.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WINGPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 11 noviembre, 2021.
    -64%

    WINGPADEL AIR CYCLONE 4.0

    ANTES 89,00€
    31,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Wingpadel Air Cyclone 4.0 - Pala de pádel diseñada con forma de diamante y materiales de fibra de vidrio, balance alto para mayor precisión y control en cada golpe.

    WINGPADEL AIR CYCLONE 4.0, NUEVA COLECCIÓN WINGPADEL

    Echa un vistazo a la nueva Wingpadel Air Cyclone 4.0, una pala de potencia diseñada para el jugador que busca el dominio total de pista desde cualquier punto.

    Esta pala forma parte de la nueva colección de palas Wingpadel 2022; construida en un molde de diamante, está hecha con una mezcla de carbono y fibras de vidrio que aseguran una excelente resistencia, durabilidad y el mejor rendimiento durante las competiciones o partidos de pádel más exigentes para ti.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para los jugadores de pádel que cuentan con un nivel de juego experto-avanzando y buscan una pala de potencia que favorezca la velocidad y proporcione excelentes salidas de la bola.

    Características técnicas

    Compuesta en un molde de diamante, la composición de esta pala Wingpadel esta hecha en un marco 100% de carbono que se combina con los planos de fibra de vidrio que en conjunto generan mayor resistencia y un tacto ligeramente flexible que logra dar velocidad y potencia a las salidas de la bola.

    El núcleo de goma BLACK EVA Soft HDR garantiza mejores efectos de control y favorece las salidas de la bola. Además, de que gracias a la forma, peso y materiales de la pala reduce las vibraciones y garantiza un comportamiento excepcional.

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño, nos encontramos con una pala de estética moderna y elegante, con la estructura en color negro carbón con acabado mate y aspecto rugoso ideal para conseguir mejores efectos en la bola. Además, de añadir al centro el clásico logo Wingpadel en un vibrante y llamativo anaranjado y los detalles que complementan el diseño es color gris.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    AVANZADO

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WINGPADEL AIR CYCLONE 4.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR CYCLONE 4.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos