Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wingpadel Combat Black Control 2 3K | Street Padel
ANTES 249.99
159.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WINGPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 junio, 2021.
    -36%

    WINGPADEL COMBAT BLACK CONTROL 2 3K

    ANTES 249,99€
    159,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Consigue al mejor precio la Wingpadel Combat Black Control 2 3K, una pala para jugadores de pádel avanzados. Con núcleo de goma EVA Soft MRM Tech.

    Control absoluto con la pala Winpadel Combat Black Control 2 3K

    La pala de pádel Winpadel Combat Black Control 2 3K es la opción ideal para hombres deportistas que practican pádel con frecuencia y tienen un nivel avanzado o profesional.

    Esta pala de Wingpadel ha sido fabricada en un molde redondo, y como es propio de esta forma, el balance es bajo y el punto dulce es bastante amplio.

    Esto, en pista, se traduce en una excepcional manejabilidad y en un golpeo firme, seguro y controlado, puesto que el peso se distribuye hacia la zona del puño, consiguiendo un control absoluto de la pala.

    Por lo tanto, esta pala se indica para jugadores de nivel avanzado que opten por un juego que se inclina más hacia el control que a la potencia, aunque ésta es también bastante aceptable.

    Rápida recuperación y buena resistencia a los golpes

    Asimismo, la pala de pádel Combat Black Control 2 3K, como su propio nombre indica, tiene unas caras que han sido fabricadas con Carbono 3K.

    Este es un material duradero, resistente y ligero, que ofrece al deportista una extrema durabilidad ya que al no tener que flexar tanto, no requiere de mucho esfuerzo para recuperar su forma original.

    El marco es tubular compuesto en un 50% de fibra de vidrio y otro 50% de fibra de carbono. Esta increíble combinación de materiales confiere al jugador unas magníficas prestaciones en pista, ya que se suman los beneficios que ofrecen ambos materiales.

    Por otro lado, el núcleo está compuesto por goma EVA Soft MRM Tech laminada, que confiere una salida de bola muy veloz y una buena amortiguación de los impactos.

    Distinción y sobriedad

    Otro punto a destacar de este modelo Wingpadel es, sin duda, su estética puesto que, gracias al gran equilibrio entre la paleta de colores utilizada, se consigue una apariencia muy elegante y sencilla.

    Se ha escogido el negro como color predominante y está presente en las caras y marco de esta pala, mientras que se ha usado el azul para llevar un poco de color a ciertas zonas para conseguir un toque más llamativo.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WINGPADEL COMBAT BLACK CONTROL 2 3K al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WINGPADEL COMBAT BLACK CONTROL 2 3K

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos