ADIDAS Adipower Soft 1.9 - Para los ms exigentes
ANTES 340.00
299.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 06 diciembre, 2018.
    -12%

    ADIDAS ADIPOWER ATTK SOFT 1.9

    ANTES 340,00€
    299,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Adipower Soft 1.9 - Pala de Ale Galn. Para los ms profesionales que buscan la potencia mxima y el control total dentro de la pista.

    ADIDAS ADIPOWER SOFT 1.9, PARA LOS MÁS EXIGENTES

    Presentación de la pala

    La nueva ADIDAS Adipower Soft 1.9 es la pala de Ale Galán. Creada con las tecnologías más nuevas y los materiales de mayor calidad para mejorar tu rendimiento dentro de la pista. Esta pala es una muestra total de rendimiento.

    Tipo de jugador

    Destinada a jugadores de nivel avanzado-profesional-experto que buscan un excelente nivel de potencia. Ideal para los que juegan en partidos o torneos de alto nivel.

    Características técnicas

    La adipower Soft 1.9 de Galán está fabricada con un marco de carbono resistente en forma de diamante, un balance alto y un punto dulce elevado. El marco está acompañado de las tecnologías Dual eXoskeleton y Power Embossed para aumentar la resistencia y durabilidad de su estructura. Las caras están compuestas de fibras de carbono reforzadas con aluminio para tener una excelente salida de bola y contacto con potencia. En el interior del núcleo se encuentra una goma EVA Soft que tiene la flexibilidad perfecta para una salida de bola con mucha fuerza y control. La tecnología Spin Blade está presente en el acabado rugoso de la pala para generar un efecto al momento de golpear la bola.

    Diseño y colores

    La pala presenta un diseño muy llamativo utilizando el color negro como base. En las caras se tiene una combinación de color negro y blanco en una especie de degradado. El plus principal al diseño es el color rosado en los bordes para crear un contraste. Obtén un look atrevido y fresco con la pala de Ale Galán.

    Resumen de la pala

    Una pala muy resistente creada con materiales sólidos como el carbono tanto en el marco como en sus caras. Esta rigidez garantiza resistencia y mayor potencia en el golpeo. Sus tecnologías brindan un juego cómodo, manejable con mucho control y estabilidad. Además su diseño es muy atractivo. Una pala completa para los jugadores exigentes que buscan una pala para un juego agresivo.

    Palas ADIDAS

    Échale un vistazo al catálogo ADIDAS, en donde podrás encontrar una colección de alto rendimiento por sus tecnologías innovadores y materiales de alta calidad, en donde podrás encontrar una gran variedad de diseños y acabados únicos, con un excelente cuidado para los jugadores más avanzados hasta los iniciados, que busquen una perfecta adaptabilidad.

    Otra pala ADIDAS

    La pala ADIDAS Pro Carbon ATTK 1.9, presenta una construcción completa en carbono que aporta una gran resistencia y durabilidad, incorporando el núcleo de goma EVA soft que mejora el tacto durante los golpeos y ayuda a reducir las vibraciones, garantizando excelente salida de bola. Perfecta también si buscas un juego más exigentes y de total potencia.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER ATTK SOFT 1.9 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER ATTK SOFT 1.9

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos