Adidas Adipower ATTK ExTreme l Pala Adidas
ANTES 380.00
149.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 agosto, 2017.
    -61%

    ADIDAS ADIPOWER ATTK TEXTREME

    ANTES 380,00€
    149,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pensada para los ms exigentes Adidas sigue demostrando su capacidad para innovar en pdel con esta pala de alta gama pensada para jugadores de potencia.

    ADIDAS ADIPOWER ATTK EXTREME - UNA PALA DE POTENCIA

    Presentación de la pala

    Adidas vuelve a demostrar con esta Adipower ATTK TeXtreme su capacidad de innovación y mejora en esta pala con una forma pulida y compuesta por toda una serie de mejoras que mejoran el tacto, rendimiento y, en definitiva, el juego.

    Tipo de jugador

    Estamos ante una pala en la que prima la potencia sobre el control sin dejar esto último de lado. Por lo tanto los disfrutarán plenamente de ella jugadores con un nivel bastante avanzado e incluso profesionales que practiquen este tipo de juego.

    Características técnicas

    La pala cuenta con un peso que puede oscilar entre los 355 y los 370 gramos por lo que se encuentra con un peso estándar con el que cualquier jugador se sentirá cómodo portándola y con cada golpeo. Además, cuenta también con un perfil que sonará a todo el mundo de 38mm.

    Los materiales de fabricación de la pala son variados dependiendo de la zona. El material de sus caras es carbono y EVA, el de su núcleo de EVA Soft y el marco, para una mejor resistencia y menor peso, Fibra de carbono 3K.

    Cuenta, además, con forma de diamante, por lo que su punto dulce se encuentra en la parte más alta de sus caras, fomentando y facilitando los golpeos fuertes con los que el jugador podrá ser agresivo para intentar acabar los puntos lo antes posible.

    Diseño y colores

    La pala cuenta con un diseño sobrio y elegante en el que predomina el negro sobre casi toda la superficie además de contar con detalles en color amarillo fluorescente.

    Una pala de máximas garantías

    Todo lo que ya hemos citado hacen que esta pala Adidas sea tu elección si buscas algo así. Además, cuenta con la tecnología TeExtrme, que utiliza un entrelazado diferente para la fibra de carbono que hace de la pala un 20-30% más ligera.

    Resumen de la pala

    Estamos por lo tanto ante, posiblemente, la mejor pala que Adidas nunca haya lanzado al mercado hasta la fecha. Su fantástico diseño, materiales de fabricación y prestaciones harán que cualquier jugador quiera jugar con esta espectacular pala

    Otra Pala ADIDAS

    Adidas Adipower CTRL Textreme, este es el modelo hermano en versión “máxima precisión”, una pala con las mismas características pero sobre un formato redondo que mejora la zona de punto dulce para aumentar la precisión de tus golpes.

    ADIDAS

    Las palas de pádel adidas ofrecen una excelentes prestaciones , dirigidas a satisfacer las necesidades de cada tipo de jugador, por ello cuenta con numeroros modelos para jugadores de potencia, de control, profesionales, iniciados, etc. Adaptándose de forma eficiente a su público, que sigue en aumento cada día. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER ATTK TEXTREME al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER ATTK TEXTREME

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos