Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


adidas Adipower Ctrl 1.9 - La pala de Alex Ruiz
ANTES 340.00
159.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 06 diciembre, 2018.
    -53%

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.9

    ANTES 340,00€
    159,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ✅ Adidas Adipower Ctrl 1.9 ✅ - Una pala para gozar de un control total dentro de la pista. Es la pala oficial del jugador del WPT Alex Ruiz.

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.9, LA PALA DE ALEX RUIZ

    Presentación de la pala

    Te presentamos la pala ADIDAS Adipower CTRL 1.9 una pala de control que destaca por estar construida con materiales de carbono que la hacen resistentes a los golpes. Además, de proporcionan un increíble control desde cualquier punto de la pista gracias a sus tecnologías que ofrecen las mejores prestaciones a los jugadores que buscan un juego más agresivo. La pala favorita del jugador profesional Alex Ruiz. Esta pala fue elaborada con el marco de 100% carbono. Sobresale por el original diseño de sus planos, junto con los detalles de color naranja. Es muy manejable, y es perfecta para los jugadores que desean hacer efectos de bola.

    Tipo de jugador

    Está creada para ser utilizada por jugadores de nivel experto que juegan partidos a nivel profesional habitualmente. El objetivo principal de esta pala es el juego con control y precisión. Pero además es una pala ideal para jugadoresñ que dan sus primeros pasos y buscan una pala con la que mejorar su nivel de juego, pero además una pala con la que alcanzar un mejor nivel, logrando un correcto progreso en su juego.

    Características técnicas

    Está construida con forma redonda, balance medio y un punto dulce elevado. Está hecha para un juego de control. Su marco está fabricado con carbono de la más alta calidad. Apoyado de las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed para mejorar la resistencia.

    Las caras están compuestas de fibra de carbono. Uno de los materiales más rígidos utilizados en caras de gama alta. En el interior se encuentra una goma EVA High Memory que tiene como ventaja principal la rápida recuperación de forma para aumentar la potencia en los disparos.

    La tecnología Spin Blade le da efecto a la pelota a través de materiales rugosos en la superficie de las caras.

    Diseño y colores

    Tiene un diseño muy atractivo en color negro para dar ese estilo de elegancia y seriedad. Está contrastado con color naranja.

    Resumen de la pala

    La nueva pala de Alex Ruiz es una pala hecha para los jugadores que buscan control y precisión. Está fabricada con los materiales más resistentes tanto en el marco como en las caras. Su goma de rápida recuperación de forma mejora el control en los golpes.

    ADIDAS - Las mejores palas del momento

    Las palas ADIDAS destacan por su estupenda durabilidad y calidad gracias a su fabricación con los mejores materiales del momento. Además cuenta con gran variedad de diseños para todo tipo de jugador. La marca adidas destaca por ser una de las mejores marcas gracias a su calidad y rendimiento. 

    Adipower, la mejor gama de adidas

    Si te ha gusta esta potente arma de la gama Adipower, entonces no dudes en conocer la nueva ADIDAS Adipower ATTK 1.9. Una pala de alta calidad para los jugadores avanzados que buscan potencia máxima. No te la puedes perder. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    INTERMEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.9 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.9

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos